Navi en negro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TAMBO, 20 Feb 2006.

  1. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ayer circulaba normalmente con el navi y cassette fx, de repente se quedo la pantalla en blanco (bueno en negro), xe el casstte siguio normal, hasta q pare y di el contacto de nuevo y tp. me fx el cassette. Solo fx el parrot y se oye un ruidillo de fondo si subes el volumen xe solo obedece desde el volante.

    He sacado el DVD del MK-IV, xe sigue igual, he mirado los fusibles xe no encuentro niguno mal.

    A alguien le ha pasado algo parecido, q puede ser?, mirare mas a fondolos fusibles xq a pesar de q en ambos sitios indica cual es xa cada cosa yo no lo entiendo.


    SDS
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    A nadie le ha pasado?????????????????????
    Pley no sabes q puede ser??
     
  3. Quick

    Quick Guest

    No tengo mucha idea, pero yo desenchufaría la batería y la volvería a poner para resetearlo todo por si acaso, si eso no funciona...ni idea...No creo que funcione, pero por probar no pierdes nada...aunque parece que se te ha ido algún fusible, porque que se quede todo en Negro....
     
  4. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Yo, antes que desembornar la bateria probaria a desenchufar todos los componentes... y dejarlos una nochecita y despues una mañanita a ver si vuelve a tener los papeles en regla. Dale tiempo
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Gracias por las respuestas, he repasado fusible a fusible y voila, fx perfectamente.

    SDS
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Veo que lo solucionaste, me alegro...si es que no hay nada como apagar y encender :):):)
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Gracias PLey, simplemente lo q hice fue sacra y meter fusible a fusible y arranco, debe de haber alguno flojo xe como no se cual es???
     

Compartir esta página