Navi pantalla pequeña + Cargador CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mendelevi, 25 Jun 2007.

  1. mendelevi

    mendelevi En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Hola foreros,

    Hace poco le compré a un compañero del foro un cargador de CD para ponerselo a mi e46 touring del 2000 que viene con navegador de pantalla pequeña. Me compré tambien en el conce el cable correspondiente (que trae un conector de 10 pines). Cual seria mi sorpresa al desmontar el navegador...que solo tenia detras un conector azul de 12 pines. Pensando y leyendo algun articulo del foro pensé que por fecha está en el limite de ser uno de los primeros navi (de los que venian con modulo bmXX separado del cassete)(es de finales del 2000). Alguien sabe donde puede estar este modulo en un touring? En muchos sitios se menciona que va atras en el maletero, pero desde luego donde va el cargador alojado y el lector del navegador....no está.

    Salu2 y gracias,

    Mendelevi
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenas...

    Yo acaabo ce colocar el cargador y mi instalación es la misma que tienes en tu coche con la salvedad de que yo tengo Harma Kardom y es un berlina aunque creo que el mueble soporte es el mismo.
    El módulo de radio está (en mi caso) situado en posición horizontal justo debajo del MK y tiene conector de 17 pines + dos conectores de 10 pines cada uno.

    Repito, mira debajo del MK porque ahí tiene que estar.

    Sds.:wink:
     
  3. mendelevi

    mendelevi En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Gracias Chema,

    Miraré otra vez, pero no se yo. Debajo está el hueco para el cargador. Bueno, sabiendo que "estar tie' questar..." ya desmontaré lo que haga falta.

    Salu2,
     
  4. Andreo

    Andreo Guest

    Hola, desde mi ignorancia me animo a comentarte que tengo un e-46 con navi de pantalla pequeña y cassete, al ver tu comentario me recuerda que antesde comprar un gateway, intente poner el cargador y mi sorpresa fue comprobar que la conexion se debe de realizar en el mismo modulo delantero, el cual tiene 17 pines mas dos conectores de 10 pines en l0s cuales va conctado en uno de ellas en navy y en el otro queda me supongo libre para el navy.
    espero poder ayudarte
     
  5. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Si tienes el touring, creo que lo llevas donde la rueda de repuesto, casi pegado al asiento trasero, mira si tienes alguna tapa que se pueda desmontar.
    Quita la moqueta y la rueda de repuesto para verlo mejor.
     
  6. mendelevi

    mendelevi En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Localizado. Tenias razon Drums77. Hay que quitar un trozo del suelo del maletero y listo.
     

Compartir esta página