NAVMAN ICN 510 ¿alguien lo tiene?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por newbimmer, 12 Abr 2005.

  1. newbimmer

    newbimmer Guest

    Me van a traer este navegador de EEUU, pero antes quisiera saber la opinión de alguien que lo tenga, o que lo haya probado

    Gracias!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo no lo conozco...cuando lo tengas comentanos como te va ;)

    saludos
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo lo he probado (poco) y me parecia que iba bastante bien, preciso, rapido y claro. Su propietario no esta muy contento dice que la señal se le va cada poco, me da la sensacion que sera por el tema de las lunas atermicas (tiene un A3) aunque no lo hemos confirmado que sea por esto.

    Saludos
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Hola:

    yo compré uno de los primeros que salieron en noviembre pasado. Te cuento mi experiencia:

    lo que me gusta:

    - portabilidad, pero de verdad (yo he probado a llevármelo hasta por la calle y es la caña)
    - vista 3D y las diferentes posibilidades de presentación de los mapas (zooms, etc)
    - relativamente bien los menús (y las posibilidades de personalización)
    - relativamente rápida la cogida del satélite (a mi no se me pierde la señal)
    - rápido el cálculo - recálculo de ruta
    - la cartografía de origen esta actualizada

    lo que NO me gusta:
    - no encuentra determinadas calles; lo curioso es que sí están en el mapa.
    - el tamaño de la tipografía es demasiado grande y no terminas de leer el total del nombre de la calle (si hay varias que son nombres compuestos y comienzan por el mismo nombre y no puedes leer la continuación...)

    LA verdad es quel el único problema es que no encuentre determinadas calles: es un bug reconocido por el fabricante para el que están buscando solución... desde hace seis meses :(

    Esto es lo que me hace pensar que si fuese hoy a comprarlo de nuevo optaría por el tomtom go (que seguro tiene sus propias movidas...)

    saludox5
     
  5. newbimmer

    newbimmer Guest

    Muchas gracias a todos por la información. Esta es la grandeza del foro, siempre hay alguien que sabe la respuesta :xray:

    Has mirado en la página de NAVMAN? He visto que en la sección de descargas tienen un archivo de actualización del software. Lo llaman "Service Pack 1" para el "SmartST V3". Es esa la versión que tienes? Quizás hayan dado ya con la solución, no?

    Saludos
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Esto es lo que me contestaron por mail, desde navman UK, o sea, desde el soporte oficial (aquí en España, lo "medio facilita" CRAMBO):

    "Estimado Juan Luis:

    Ya se encuentra disponible el primer SP1 gratuito para los usuarios de la V3 para el ICN510. Este Service Pack mejora notablemente la velocidad del los menús, colores gráficos, acelera un poco el cálculo del 3D Fix GPS, y corrige unos cuantos errores del software y mejora ligeramente la ruta, entre algunas otras cosas. Mucho me temo que el problema de búsqueda de calles o números de calle continúa, aunque sí existen muy pequeñas mejoras al respecto."

    Así que las pegas, continúan, por lo que se ve.

    saludox5
     

Compartir esta página