Necesito alguna ayudita para instalar parrot

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 11 May 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,tengo algun problemilla al instalar el parrot ck3100, a ver si podeis indicarme un poco en el tema
    Tengo navegador de flechas y las conexiones del parrot no encajan con las del radio, tengo que comprar algun adaptador? o es que tengo que conectar el parrot en algun otro lugar? he visto algo por el foro de que el modulo de radio esta por detras y que hay que conectarlo ahi,pero no tengo ni idea,alguien puede ayudarme en algo?
    graciaaaaas;-)
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Las del navegador es la conexion de BMW normal y las del Parrot ISO???.
    Por que si es asi necesitas un adaptador de iso a BMW para manos libres que se compra por ejemplo en NORAUTO y que vale unos 27€...
    yo por lo menos lo tuve que comprar.
     
  3. metalworks

    metalworks En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrent - valencia
    hola, la semana pasada me instalaron el parrot pero no tengo navegador, el mecanico me preguntó si llevaba navegador porque el precio de instalación sería mucho mayor porque, según él, lleva un curro de coj*nes ya que toda la instalación la tiene que hacer detrás y pasar depués todo el cableado delante. No tengo mucha idea de esto pero como ya te digo es lo que me comentó el instalador así que pega un vistazo atrás a ver si ves algo. Saludos.
     

Compartir esta página