necesito ayuda a ver si alguien le ha pasado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 1 Jul 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola, os voy a contar lo que me pasa, he leido por ahi cosas similares y me gustaria a ver si alguien me puede decir que es lo que le pasa al escape de mi e90. Resulta que cuando lo compre (ahora tiene 5 meses) empezo a hacer un ruido como metalico de roce del escape. Lo lleve al conce y al final me cambiaron el flexible del catalizador. Despues de un tiempo bien, un dia volvio a empezar a hacerlo, pero resulta que ahora solo lo hace un minuto por las mañanas en frio nada mas arrancar y luego se le quita cuando empiezo a andar. Lo curioso es que lo hace de vez en cuando, parece un grillo metalico en el escape, resulta que si lo piso con el pie se le quita y al soltar el pie vuelve a hacerlo, y tampoco es el escudo termico de debajo del coche que ya lo he separado porque es moldeable. resulta que ya lo he llevado dos veces al conce, y las dos veces no lo hizo, me dijo el jefe de taller que lo dejara toda la noche para arrancarlo en frio, pero si lo dejo y si no lo hace esa mañana? y ademas la ultima vez que mi e90 (el anterior a este) durmio en el conce se inundo y tuve que cambiarlo por este.
    He pensado que podria ser dilatacion de escape, o la valvula egr, o el catalizador cuando se esta calentando... en fin yo no soy mecanico, y pienso que si fuera otra vez el flexible ese lo haria siempre y no solo en frio un minuto. Mi pregunta es: Creeis que puede ser algo grave? si lo dejo ira a mas? Puede ser que lo hace segun la postura que coja el flexible ese? perdonar por el tocho y gracias a todos, a ver si a alguien le ha pasado, y sobre todo decirme si es algo grave y si paso de llevarlo al conce...gracias
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    nadie por ahi que entienda de esto?
     
  3. BMW 32007

    BMW 32007 Guest

    yo no entiendo mucho de eso, pero te aconsejaria que cambiaras de conce ( igual te lo solucionan)
     
  4. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Ni idea de que puede ser, pero si en el conce no te lo solucionan mandame un privado y te digo un taller bastante bueno en Marbella que a lo mejor te da con la tecla.
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues ya lo lleve a guaernieri malaga y tienen todavia menos idea que en marbella, no es que no sepan lo que es, es que cuando voy no lo hace, lo hace un dia si o cinco no, no se si me explico, se que ya se abrieron varios post de foreros que les ha pasado y gente que entiende del flexible ese famoso, era para ver si ellos me pueden echar un cable, es un ruido de roce metalico del escape el caso es que no se con lo que roza, porque aparentemente esta bien, lo mismo es hasta normal del catalizador cuando empieza a calentarse
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    alguien por ahi que sepa esto???
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    ?????????????????
     
  8. opi1

    opi1 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    alicante
    Lo solucionarse?
    Es que mi 530d 218cv también me hace un ruido cuando empieza a calentarse que ni lo hace recién arrancado ni cuando esta caliente del todo.solo cuando empieza a cojer temperatura
    Y el mecánico me dice que puede ser de los colectores o el catalizador que cuando empieza a cojer temperatura dilata y por eso hace ese cli clic clic
     
  9. opi1

    opi1 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    alicante
  10. opi1

    opi1 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    alicante
    A ver si puede ser ese clic clic de catalizador o colectores pillando temperatura y dilatando
     

Compartir esta página