Necesito Ayuda De Algun Experto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alfon639, 31 Oct 2005.

  1. alfon639

    alfon639 Guest

    Hola Soy Nuevo En Esto Del Sonido Y Necesito Algo De Ayuda Con Un Tema.
    Tengo Ahora Una Business Cd. Y Queria Saber Si Le Podria Conectar Un Cargador De Mp3 Y Si Me Saldrian El Nombre De Las Canciones En Pantalla. Que Mas Necesito Para Conectarlo A La Radio?
    Ah Y Cual Me Recomendais??
    Gracias A Todos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    decirte que con ningun cargador puedes ver los titulos en la bussines, puedes intalar cualquier marca con una interface para que lo reconozca tu bussines en archivos de este mismo foro tienes toda la informacion y lo que necesitas te paso un link de la instalacion, aunque no es en una bussines los materiales son los mismos:


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23578

    si quieres puedes intalar una ipod con eso si veras los titulos en tu bussines, y te quitaras Cd`s de en medio
     
  3. alfon639

    alfon639 Guest

    muchas gracias por tu consejo pero no se lo que es un ipod ni para que sirve.
    me lo puedes explicar y cuanto me costaria es que con todo lo que hay ahora me pierdo.
    gracias:razz:
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    un ipod a grandes rasgos es un disco duro de ordenador digital con un almacenamiento que va dependiendo del modelo hata 60 gigas y con pantalla incluso en color que puedes almacenar datos, fotos y musica en formato MP3, calcula que hasta 30000 canciones, ordenado por albunes, artistas etc, todo con un ordenador como soporte de transicion , a este aparato con un adaptador que venden entre otras marca la propia BMW, puedes y siempre prescindiendo del cargador de CD, escuchar la musica que antes previamente has introducido en el en el coche como si de un cargador de cd fuese, con informacion en pantalla de los titulos, artistas, etc, precios varia mucho pero calcula que unos 250.-€ por el ipod y unos 150.-€ por al adaptador mas que te lo instalen si tu no sabes. el ipod es de la marca Apple, por lo que la calidad en este sentido esta garantizada, pero ante todo has de tener conocimientos de informatica para poder operar con el para cargar la musica y trastear, una vez que lo tienes es coser y cantar, y a su vez imaginate lo que pudeser el no tener que cambiar de CD´s cada 2x3 y tener toda la musica que imagines en el coche, ese es su gran exito.

    si tienes mas dudas dinoslo.
     
  5. alfon639

    alfon639 Guest

    he visto el post de la instalacion y creo que con un poco de ayuda y de tiempo no es dificil de poner. donde puedo comprar uno y cual me recomendais??? lo de meter la musica en el es como pasar del ordenador a un reproductor mp3 portatil o asi no? ya sabeis con el usb
    gracias
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    unas preguntillas al maestro:
    siempre que se instala un ipod ya sea con el adaptador que sea, es necesario sacrificar el cd ( solo es curiosidad).
    me parece que solo con el adaptador de dension es con el que se pueden ver los albunes y titulos en la pantalla, pues con el de bmw no se puede, estoy en lo correcto o equivocado, ejem, ejem :razz: .
    En caso que querer poner un cd que te han dejado en un momento dado, sería conectar una clavija y poner otra y ya tendrías en funcionamiento nuevamente el cd o el cd hay que desconectarlo del todo y ponerlo de nuevo es un rollo.
    SAludos y espero respuestas del maestro.
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Je,je, cachondo.:ar:

    si llevas razon solo con el de Dension , puedes ver los titulos , etc, y si solo puedes llevar conectado el cargador de CD`s o el ipod, pero como bien dices puedes dejar el cargador puesto en el maletero y solo quitar la clema blanca de la unidad de radio y conectar una u otra, es por lo que solo se puede llevar conectado uno, utilizan la misma entrada de audio y datos para la gestion de estos.
     
  8. alfon639

    alfon639 Guest

    mi radio es una business cd de enero del 2001 , puedo poner el ada`ptador y de cuantos pines. no me hace falta el interface no?
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En el ARCHIVO de este foro de audio tienes la lista de modelos y el tipo de clavija que corresponde.

    Puedes poner un interface para poner un cargador de MP3, o un interface para poner el Ipod...cuestion de gustos ;-)
     
  10. alfon639

    alfon639 Guest

    gracias pley. lo mirare:ang:
     

Compartir esta página