Necesito Ayuda De Algun Experto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alfon639, 31 Oct 2005.

  1. alfon639

    alfon639 Guest

    Hola Soy Nuevo En Esto Del Sonido Y Necesito Algo De Ayuda Con Un Tema.
    Tengo Ahora Una Business Cd. Y Queria Saber Si Le Podria Conectar Un Cargador De Mp3 Y Si Me Saldrian El Nombre De Las Canciones En Pantalla. Que Mas Necesito Para Conectarlo A La Radio?
    Ah Y Cual Me Recomendais??
    Gracias A Todos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    decirte que con ningun cargador puedes ver los titulos en la bussines, puedes intalar cualquier marca con una interface para que lo reconozca tu bussines en archivos de este mismo foro tienes toda la informacion y lo que necesitas te paso un link de la instalacion, aunque no es en una bussines los materiales son los mismos:


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23578

    si quieres puedes intalar una ipod con eso si veras los titulos en tu bussines, y te quitaras Cd`s de en medio
     
  3. alfon639

    alfon639 Guest

    muchas gracias por tu consejo pero no se lo que es un ipod ni para que sirve.
    me lo puedes explicar y cuanto me costaria es que con todo lo que hay ahora me pierdo.
    gracias:razz:
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid