necesito ayuda de espertos en e46 , darme vuestra opinion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nieto330, 21 Oct 2006.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    os cuento , me cambian mi 330d 184 del 2001 con 19" texo ,xenon, navegador 16:9,cuero sensor de lluvia, parktronic ,pack m, retros m, suspension rebajada ,etc etc ... por un 325 ci 193 del 2001 tb cabrio casi con las mismas caracteristicas y con hard top que opinais . espero vustras opiniones por k estoy un poko dudoso mas k nada por el tema del consumo .bueno aki dejo el post espero k me ayudeis . un saludo gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no haces muchos muchos km y ademas no "necesitas" las puertas traseras, un cabrio con mismo equipamiento, 6 cilindros de gasolina y hard top seguro que te llena...

    no soy un experto en e46, pero me iria de cabeza a por el cabrio
     
  3. q es hard top???
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el techo duro, para convertir el cabrio en cupé :wink: , aunque sea sin motor...
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    es el techo duro desmontable

    q rapido leoper jeje :LOL:

    si el coche esta bien cuidado y es de confianza piensa en el uso q le das al coche,los km q haces,etc ya que yo creo q andaran parecido de valorados ambos coches.
     
  6. nieto330

    nieto330 Guest

    kilometros estoy haciendo como muxo 300 ala semana...y claro dnd este un coupe ...saludos.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para esos km, me iria a por gasolina...