necesito ayuda de espertos en e46 , darme vuestra opinion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nieto330, 21 Oct 2006.

  1. nieto330

    nieto330 Guest

    os cuento , me cambian mi 330d 184 del 2001 con 19" texo ,xenon, navegador 16:9,cuero sensor de lluvia, parktronic ,pack m, retros m, suspension rebajada ,etc etc ... por un 325 ci 193 del 2001 tb cabrio casi con las mismas caracteristicas y con hard top que opinais . espero vustras opiniones por k estoy un poko dudoso mas k nada por el tema del consumo .bueno aki dejo el post espero k me ayudeis . un saludo gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no haces muchos muchos km y ademas no "necesitas" las puertas traseras, un cabrio con mismo equipamiento, 6 cilindros de gasolina y hard top seguro que te llena...

    no soy un experto en e46, pero me iria de cabeza a por el cabrio
     
  3. q es hard top???
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el techo duro, para convertir el cabrio en cupé :wink: , aunque sea sin motor...
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    es el techo duro desmontable

    q rapido leoper jeje :LOL:

    si el coche esta bien cuidado y es de confianza piensa en el uso q le das al coche,los km q haces,etc ya que yo creo q andaran parecido de valorados ambos coches.
     
  6. nieto330

    nieto330 Guest

    kilometros estoy haciendo como muxo 300 ala semana...y claro dnd este un coupe ...saludos.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para esos km, me iria a por gasolina...

    a estas alturas, cualquier inyector, palometas de esas, o turbo te tira por tierra el diesel, y ademas, escucharas el 6l cuando lo descapotes..
    si el coche está bien, me iria a por él...
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Revisalo bien, si esta sano a mi me parece un buen cambio :wink:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿el tuyo es prerystilng? Yo lo cambiaba pero ya, los 25 de gasolina siempre han salido buenos y con poco consumo, y un cabrio tiene mucha menos depreciación que tu petrolero.

    Lo mires por donde lo mires ganas, la diferencia de consumo en medio deposito semanal es insignificante, y cuando el gasoil se ponga por las nubes por el nuevo recargo (el año que viene) tu ya ni te acuerdas.

    Saludos.
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no te lo pienses que luego nos arrepentimos. acuerdate de ponernos unas fotos.
     
  11. darkrio

    darkrio Guest

    Yo personalmente y con los Km que haces lo cambiaria.....estoy enamorado de los cabrios :rofl:
     
  12. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    aunque tu coche tenga valor ,,un cabrio siempre le podras sacar mas el dia de mañana,,y por consumos no lo notaras

    yo no dudaba,,pero cada uno

    un saludo:wink:
     
  13. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Estoy de acuerdo con la mayoria, con los Kms que haces y si no necesitas silla de bebe, a por el cabrio.
     
  14. fororojo

    fororojo En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    1
    Bueno...pues yo voy en contra de todos. Yo seguiría con el que tienes. Qué lo vamos a hacer, para gustos estan los colores, yo no quiero un cabrio ni en pintura. Dime para que sirve en este pais un cabrio? solo puedes quitar la capota cuando hace calor, pero cuando hace calor el sol te pone a caldo, y como soy de los que no puede ver el sol...(en verano debajo de la sombrilla) Repito, es una opinión personal, y se respeta al resto. Hagas lo que hagas, seguro que será a gusto tuyo. Un saludo
     
  15. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Con 300 km a la semana gasolina y lo tienes a huevo......
     
  16. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    no nos cometas el kilometraje de ninguno de los dos, pero si son parecidos, y el equipamiento tambien, lo cambio de cabeza. yo he llevado un 318 cabrio y es una autentica gozada, y en contra de lo que "fororojo" opina, yo creo que si vivimos en un pais donde disfrutarlo. incluso con un tiempo de 15-17º es una gozada ponerte un buen jersey y la calefacion y darte un paseo descapotado.
    sobre el consumo, es cierto que que gasta muy poco el 325. este finde subi a pamplona por carretera, y a unos 140-150 km/h siempre que era posible, y cuando no chupando culo detras de algun camion... hice una media de 8,3.
    lo que pasa es que el cabrio pesa unos cuantos kg mas, y eso se notara en en prestaciones y consumo.
    con el cambio ganas en refinamiento de motor, te llevas dos coches en uno, un cabrio precioso, y un coupe ya que dispones del techo duro. y perderan espacio y consumos y posiblemente prestaciones.
     
  17. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, reconozco que es para pensarselo. La línea del coupe me gusta mas, y encima cabrio, con un 6L gasolina sonando......

    En prestaciones estarán muy parecidos, estando mucho mas lleno en medios el 330D, pero consiguiendo con el 325ci lsa mismas aceleraciones a costa de bajar una marcha (ó dos).

    En peso también estarán muy cerca, pues los diesel son mas pesados que los gasolinas, a lo que se equipara el 325ci al ser cabrio (pesan notablemente mas, refuerzos en chasis y mecanismos de capota).

    REvisa el estado de la capota, y que esta abra/cierre perfectamente, y también que sea estanca y no produzca demasiado ruido aerodinámico (aunque tb tienes el hard top....), si está todo ok, creo que es un buen cambio.....

    Salu2
     
  18. nieto330

    nieto330 Guest

    el mio tiene 100000kms y el otro 80000 .si klaro yo lo revisare todo bastante bien ... ya que en este foro gracias a muxa a gente e aprendido mil cosas de los bmw . en esta semana ire a exarle un vistazo y a pensarmelo .... no se no se estoy dudoso .... gracias por vuestras opiniones saludos.
     

Compartir esta página