Necesito ayuda de foreros de MÁLAGA o alrededores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eL_cHe, 23 Ago 2007.

  1. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Hola gente, algunos de vosotros a lo mejor ya habíais leido mi post sobre que pretendía comprarme un 325. Pues bien, he visto uno en un anuncio en Málaga que me tiene muy buena pinta pero como podeis ver en mi perfil me queda algo lejillos. Así que apelo a vuestra sapiencia y camaradería :wink: para ver si alguno me podría hacer el favor de acercarse allí a echarle un ojo.
     
  2. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    No hay nadie de cerca de málaga en el subforo? Es por no darme la paliza de hacer 1000km y descubrir que no ha valido la pena acercarse.
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    A mi me pilla a unos 100 km y hay autopista,e igual me acercaba a mirartelo, pero tengo el coche en la UCI, con el viscoso xungo, sin A/c y un rodamiento totalmente destrozado. Sorry.
     
  4. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Joer que putada macho, de todas formas te lo agradezco mucho. Y no conoces a alguien del foro de cerca de tu zona que me pudiese hacer el favor? Se lo agradecería eternamente invitándole a algo si es que al final bajase a por el coche :wink:
     
  5. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Pues la verdad es que conozco a muy pocos y estan en otros 100 km pero en la direccion opuesta. Tengo previsto pasar por Malaga hacia Granada en unos 7 u 8 dias , (si he acabado de arreglar el coche, claro). No se si va a ser demasiado tarde y la verdad es que no he "catado" todavia ningun motor 325 gasolina (solo el 320 y creo que es bastante diferente) y no se si la referencia que te pueda dar en cuanto a motor te pueda servir. Lo mejor es que lo pruebe alguien que tenga el mismo coche y asi poder comparar mejor su estado, creo.Un saludo.
     
  6. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Si, tienes razón en eso, pero para ver cosas básicas, como que no esté repintado y que no haga ruidos raros ni nada por el estilo me vale. Además si estuviese aquí al lado iría yo mismo que tampoco he catado ninguno. A ver si encuentro a alguien antes prontito. De todasd formas gracias otra vez.
     
  7. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    ¿De verdad no hay nadie que me haga el favor? Le pago la gasolina de la visita y las cervezas de después:LOL:
     
  8. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    haber que acabo de leer tu post... Cuentame porque no estoy muy enterado de lo que quieres... Bueno que vea un coche por ti no? pues dime donde esta y le echo un vistazo si quieres.. Bueno ya me diras...
     
  9. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Tio, puedes ser mi salvación :notworthy:, si sale bien la cosa te debo la vida y te presto a mi novia un fin de semana :p pues te cuento por MP, pero para que te vayas orientando si tal:

    http://www.bmwfaq.com/f8/dudas-compra-de-325-coupe-parte-de-novato-247200/

    Es que si tengo que bajar a Málaga en 930 para nada me da un jamacuco que eso si que es tragar 98 a mansalva.
     

Compartir esta página