Necesito ayuda de los expertos...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por newbimmer, 25 Feb 2005.

  1. newbimmer

    newbimmer Guest

    Este fin de semana me he decidido a montar el parrot. Tengo entendido que, detrás de la guantera de mi E-46 existe un espacio donde poder poner el parrot y el connects2.

    Sin embargo, después de desmontar la guantera, lo que me he encontrado es una chapa de plástico, que no se como quitar. Alguien tiene idea de como debo seguir?

    He probado a quitar tornillos, pero tengo miedo de desmontar "demasiadas piezas"

    Podéis ayudarme?? Pley, Fer,...etc..os necesito!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo los he visto montados debajo del volante, en el hueco que hay detras del salpicadero de esa zona. Quita los tornillos de esa parte y mira a ver si tienes hueco.
     
  3. newbimmer

    newbimmer Guest

    Si, Pley, lo he visto, pero me dijeron en el conce que existen unos compartimentos detrás de la guantera, que son idóneos para colocar el parrot, el connects2...

    Ya he conseguido encontrarlos, y lo he instalado todo ahí. Ha quedado perfecto.

    Gracias por estar siempre ahí, Pley
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ok, era solo cuestion de insitencia :)
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    hace una semana hice ese trabajo en el 320d de mi hijo y como la instalacion del Parrot es bastante larga con unas bridas de plastico las fuimos sujetando de forma que no tropezase ni con los pedales, ni con la caña de la diireccion y las pasamos al lado izquierdo justo delante de la guantera pequeña alli hay bastante sitio para poner el Parrot y el Conets2 es muy facil,salu2
     

Compartir esta página