Necesito ayuda para cambiar unos conectores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 19 Jul 2007.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tengo que cambiar una serie de conectores de los faros ya que están rotos y tengo una duda, no tengo ni idea de como extraer los pines del conector. Desmontar el conecto es sencillo, pero soy incapaz de sacar los pines del conector, ¿¿hay algún truco o simplemente hay que tirar con un par??
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas David !!

    Igual van enganchados por dentro, esos conectores suelen llevar unas patillas con unas grapas pequeñas que hay que soltar para quitarlos. En BMW tienen una herramienta especial para hacerlo

    Te cuelgo una foto de como los quite yo en los conectores de la radio que aunque son más grandes creo que llevan un sistema parecido. Necesitas un punzon muy fino para poder sacarlos.

    [​IMG]

    Suerte ;-)
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    supuestamente cada cable tiene una especie de "pestaña" que es la que lo sujeta al conector. La cuestion es encontrar la pestaña para poder presionarla y sacar el conector, aunque si los conectores estan rotos yo no me calentaria la olla y simplemente los romperia del todo lo justo para sacar los cables....un poco bruto, si , pero a veces eficaz
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Has entendido perfectamente mi duda, quería saber si existía una herramienta para sacarlos... como quiero renovar alguno mas creo que mirare de comprar dicha herramienta.
    Tengo ganas de cambiarlos ya de una vez ya que es lo ultimo que me queda para que ruede el trasto
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Hostras.... no había caído en eso, parece mentira que con lo bruto que soy descartase esa opción :LOL::LOL:,pues creo que así lo haré.
     
  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    los conectorese pequeños los quito con una aguja:wink:
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ese le metes un viaje con la radial y arreglado!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. Wirlwind

    Wirlwind Guest

    Yo solo he tenido que hacerlo dos veces.

    La primera fue por el metodo bonzo, alicates y a tirar como un energumeno. Al terminar, vi las pestañas en cuestion, y despues de un sonoro "manda webos" con un clip estirado saque el resto...:realmad:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    facilmente!! :biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página