Necesito Ayuda Por Favor A 3900.rpm Me Corta No Es Normal!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mandy, 19 Sep 2006.

  1. mandy

    mandy Guest

    Hola amigos ya por fin tengo mi mi flamante 330xd,el coche va de cine y solo yeva casi 65000km,ayer me dio por pisarle que tuve que salir fuera de mi pueblo y le note algo muy raro,cuando la aguja de las revoluciones llegaba a 3900 o 4000 rpm el coche retenia, es como si cortara la inyeccion,el coche se notaba que keria tirar mas pero cortaba y no podia,iva a 210km(keria probarlo)y estoy seguro que podia tirar mas porque iva sobrado de fuerza y ademas este coche lo normal esque corte sobre las 4700 o asi de vueltas(que es donde empieza lo rojo),necesito por favor que me echeis una mano,el concesionario donde lo compre me an dado 2 años de garantia pero kisiera que me dijerais primero antes de llevarlo de que puede tratarse,yo me decanto por el caudalimetro o algo asi,vosotros que creeis que podria ser y cuanto valdria el arreglo?,muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba primero a cambiarle el filtro de gasoil no vaya a ser que no te dé todo el caudal necesario.
     
  3. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    si,es raro hay algo que no funciona bien,como bien dices ese coche pasa 210 sobrado y logicamente de revolucciones,te pega tirones de vez en cuando?la ajuga del consumo instantaneo tambien?
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    1º limpiezas

    Filtros (gas oil, aire)
    Cauda (limpieza)
    Radiador (limpieza entre el de AA y de motor)

    Y vuelta a probar........
     
  5. RAM20

    RAM20 Guest

    a mi me paso en el 320 d: cambie filtro gasoil, tal vez sea lo mismo
    suerte
     
  6. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    puede se agua en el filtro de gasoil,prueba a cambiarle,saludos
     
  7. mandy

    mandy Guest

    puede que
     
  8. mandy

    mandy Guest

    puede que lleveis razon,lo que pasa esque me hicieron una revision justo antes de traereme el coche,le cambiaron los filtros y demas por eso me e inclinado por el caudalimetro,lo llevare ala casa aki en albacete y que ele agan un chekeo en la makina,eso seria lo mejor no?. aora queria responder a jositoc.l :el coche no me da tirones ni nada solo es a paratir de las 3900 vuleltas cuando me empieza a pegar esos perchones y la aguja del consumo no me e fijado pero creo que normal,espero que me lo solucionen pronto y no me des mas problemas ya que el coche me encanta y va de miedo,muchas gracias a todos por vuestra ayuda
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas paisano ! :wink:

    no te fies de nada de que te cambiaran los filtros......prueba a mirar como llevas el del aire( que se puede ver muy facil su estado, aunque es mas dificil cambiarlo ) y asi ver si de verdad vienen nuevos

    yo por azaña ( conce de albacete ) no pasaria, ...

    si tienes tiempo y quieres que quedemos este finde y lo vemos, dimelo
    sds
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No te fies de que te los hayan cambiados y aunque fuera así pueden venir defectuosos y que el filtro de combustible, por ejemplo, no dé el suficiente caudal.
     

Compartir esta página