Necesito Ayuda Sobre 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javi520d, 18 Nov 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    El otro dia fuí a ver unos moviles y a cada pregunta que le hacia sobre las caracteristicas de cada uno, el dependiente tenia que echar mano de un catalogo, al final me dijo "pero si sabes tú mas que yo" :D
     
  2. sadratak

    sadratak Guest

    amos a ver, tres apuntes:

    lo de la sapiencia de los vendedores de los conces es un mal endemico, de todos los productos y marcas.

    el precio creo que podías haber apretado 1-1,5K mas, pero si lo divides entre los por lo menos 60 meses que lo vas a tener no merece la pena rayarse

    ademas de esto, yo particularmente confío en pocos fabricantes de coches para comprarles un coche de 40K

    en fin que no te chines mas y que te prepares para disfrutar tu nuevo coche:ang:
     
  3. Atlantis

    Atlantis Guest

    Estoy bastante decidido a encargar uno pero "pelado" pues el presupuesto no se estira más.
    Lo del climatizador ya me lo habeis dejado claro.
    Me quedan las ssiguientes dudas :
    el apoyabrazos delantero:El configurador lo da como opción pero en el catálogo dice que lo lleva pero sin compartimento deslizable y
    refrigerado.¿Como es entonces el de serie?
    La pantalla multifunción : Si no vale ni para el climatizador y no lleva navegador,¿para que sirve?,¿sólo para la radio?
    El color sería negro sólido ¿habeis visto alguno? ¿opinion?
    Por último (y ya me configuraris todo el coche) interior negro o beige?

    Gracias
     
  4. sadratak

    sadratak Guest

    el mio trae apoyabrazos central como equipamiento de serie, lo de que venga refrigerada ni idea macho, primera vez que lo oigo, la pantalla viene en lo 520D junto con el clima extra, si no, no la trae y el salpicadero hace otra forma diferente

    saludines:descojon:
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pantalla i-drive y guantera central 520d

    8-[ 8-[ 8-[ Pero que me dices!!!! que la pantalla del i-drive es opcional en el 520d? creo que te equivocas [-X (aunque ya no me extraña nada) yo he visto un 520d sin el clima dual y trae la misma pantalla que el resto de la gama, aunque tiene las funciones limitadas ya que no realiza el manejo del caudal y dirección del aire del clima, por lo demás el salpicadero es el mismo en toda la gama, solo varía el tamaño de la pantalla si llevas navi, entonces es mas grande.

    Otra cosa, lo de la guantera del apoyabrazos central viene con salida de aire (por lo tanto refrigerada) y además la tapita pequeña que lleva en el lado izquierdo, la que queda detras del freno de mano, se desliza hacia delante para favorecer el apoyo del brazo del conductor, bueno todo esto en todos menos en el que ya se va a conocer como "BMW eco 520d" el modelo de los recortes, y aunque sea una opinión muy personal me parece una chorrada tanto la refrigeración como lo de la tapa deslizable, pero más chorrada me parece que BMW recorte el costo del vehículo con eso. En fin...:-#
     
  6. Atlantis

    Atlantis Guest

    Según el catálogo de BMW,la pantalla es de serie en todos los modelos.
    Opcionalmente se puede poner una un poco mas grande.
    Lo del reposabrazos,según el catálogo,el 520d trae uno pero no deslizable.
    Será lo que dice starsky.En la foto del catálogo no se ve o entiende muy bien.
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Esta gente de la bmw solo quieren sacarnos las pasta cada dia los ponen mas pelaos para que nos gastemos los dineros en los malditos extras que por cierto cuestan un riñon y parte del otro.
     
  8. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Vamos a ver, que os estais liando un poco......
    En toda la serie 5 viene de serie el Idrive y el reposabrazos y dependiendo del modelo unos son deslizables y otro no, en el caso del 520d no es deslizable ni viene refrigerado el compartimento interior.
    Espero que os quede claro.

    Saludos.-
     
  9. VDV

    VDV Guest

    [-X Eso es en el E90.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Hay un montón de opciones de configuración del coche, puedes ver lo que queda para las revisiones, te salen los avisos de lo que va mal, ordenador de abordo, telefono, ....

    Respecto al color del coche, el negro metalizado apenas se distingue del que no lo es.

    Respecto al color del interior, el beige es el más elegante, pero yo no te lo recomendaria si vas a hacer muchos kms o tienes niños. El más sufrido es el gris.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    A vueltas con el paquete Cruise

    Pués eso, que esta mañana me he pasado por el conce y les he comentado :argue: lo de la edición Cruise para el 520d, pués lo más sorprendente es que ellos siguen emperraos en que la dirección activa si que venía en el paquete para el 520d y yo, con la ayuda de las respuestas de VDV (gracias VDV) medio he conseguido que se caigan de la burra, pero no os vais a creer lo que ha venido después, resulta que me dan la alegría :descojon: de darme el numero de bastidor de mi nuevo coche y además me comunican que va a llegar 15 días antes de lo previsto, vamos que me como el turrón con mi nuevo BMW aparcado en la cochera, me imprimen una copia de la hoja de pedido, donde está toda la información del vehículo, fecha de pedido, fabricación, bastidor, fecha de entrega, comprador, equipamiento, etc. y ahí es cuando se a liado :ar: :ar: :ar: resulta que por error al tramitar el pedido, han incluido en este el clima-bizona (1050 € de error) extra que yo no había pedido [-X , cuando se lo he hecho saber, me dicen que no puede ser y se pone el vendedor a consultar todos los documentos del expediente, comprobando que yo estaba en lo cierto, resulta que se han equivocado y ahora yo les digo que no me hago responsable de sus errores, a lo que ellos me responden que no hay problema, se quedan con el coche y me piden otro, otros tres meses de espera [:>pray [:>pray [:>pray con lo que incumplen la fecha de entrega que me dieron por escrito.

    j*der si no es por los 1000 €, si es que yo no lo quise meter antes, porque tengo yo que pagar los errores de estos incompetentes. Que me decis vosotros de esto? que haríais, yo por el momento[:>pray y:descojon:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Lee la letra pequeña del pedido que firmaste, verás como ellos siguen en plazo y no han incumplido nada 8-[
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Diles que como te tienen que descontar el precio de la dirrección activa, pues ...que una cosa por otra :D

    en mi coche se olvidaron del techo solar y el cargador de Cd´s :caked:
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Totalmente de acuerdo, y, si puede ser, acompañado de cara de mala leche como si estuvieras a punto de cancelar el pedido... [-(
     
  15. Atlantis

    Atlantis Guest

    Bueno,pues al final me he decidido.
    Ya he encargado el 520 D y espero que en el mío no se equivoquen.
    La verdad es que no hay mucho donde confundirse pues el único extra son los asientos traseros abatibles.
    Según me han dicho,para mediados de Febrero tendré mi 520d.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues he estado mirando la hoja del pedido y si me lo tienen que pedir de nuevo se salen del plazo maximo porque es por causas imputables al conce, pero bueno no merece la pena liarse, que la compra de un coche se supone que es un acontecimiento feliz y no una sucesión de disgustos.

    Ya he llegado a un acuerdo con los del conce por el error que han tenido al pedir el coche, pago yo el climatizador bi-zona y ya está :ANAL: (el de encima es el vendedor una vez me da por el ****) :moon: , bueno ya os contare si surge algún inconveniente más [-X , oye una pregunta a ver que opinais, si el coche está para matricular la semana del 20 y tantos, matricularíais u os esperaríais a 2 de enero, lo digo por lo del valor del vehículo por su fecha de matriculación o por si alguien sabe de alguna razón que aconseje retrasar la matriculación esos días.
     
  17. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    la espera de un coche siempre se hace interminable, los nervios, etc. yo estoy en un caso parecido al tuyo, me dijeron que mi moto estaría para mediados de enero :)P), ahora me dicen que puede estar para últimos de mes, lo tengo muy claro, matriculo despues de reyes, a no ser que por motivos de rapel y descuentos de fin de año les interese matricular antes, en ese caso el primer favorecido por los descuentos tengo que ser yo, de lo contrario lo dicho para Enero. ;-)
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno STARSKY542 lo importante es que te den el coche pero lo que les podrias decir al comercial que en vez de pagar tu el climatizador bizona que lo podrias pagar a medias seria lo suyo puesto que es un error de ellos y no tuyo para mi seria la solucion mas logica, Suerte y a por ellos

    CESARSUCO te has pillado un cacharro muy guapo ya veras lo que vas ha disfrutar con esa pedazo de moto, yo fui tonto porque tuve la posibilidad de probarla en el jarama no hace mucho y al final no asisti por el dichoso trabajo pero gente que la ha probado dice que va de maravilla.
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    gracias David, eso espero. ;-)

    P.D. oño son las 02:30 h, como se pasa el tiempo en el foro me piro a la cama
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego que si cesarsuco ya veras lo contento que pondras el dia que te la den.
     
  21. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo no aceptaría el pagarlo tú, ha sido un error suyo. A una amiga mía le ha pasado lo mismo: no le habían advertido que el climatizador no venía de serie y cuando les fue a preguntar (por indicación mía) se dieron cuenta de que lo habían metido en el pedido del coche por error. Por supuesto al ser un error suyo no se lo van a cobrar y ella se beneficia de no tener que pagar el climatizador. Se lo entregan la semana que viene.

    Salu2
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    VDV, mira lo que he encontrado mirando el catálogo del 520d, a ver si los de BMW van a tener razón al final y si lleva esos componentes, por lo menos la dirección activa, que es en lo que estaban emperraos.

    [​IMG]
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    j*der, me he colado con la imagen, que grande me ha salido, lo siento :) :) :) , es para que veais que en el paquete cruise, según el catálogo si monta el dinamic drive y la dirección activa el 520d, al que le pone limitaciones es al 523i. Error?
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    A vueltas con el clima del 520d

    hola PPPANDA, si eso es lo que les dije yo pero como ellos tienen la sarten por el mango, tú decides, me decían. Les dije lo de pagar la mitad cada uno y me dijeron que no, que si lo quiero me cuesta 940 € y si no, no hay problema, de entregarme el coche para esta navidad me piden otro y me lo dan para marzo aprox. o sea, que o pagas o te fastidias y vuelves a desesperarte mientras viene tu nuevo E60, juegan con nuestras emociones los cab*****.

    Por otra parte no se si pedir otro y que se coman ese con todo el equipamiento personalizado que pedí, a lo mejor les cuesta venderlo más que otros más sencillos y encima no se si cambiar del color negro metalizado que había pedido al monacoblau este nuevo que es chulísimo, no se, como le dije al vendedor, están consiguiendo que se me quiten las ganas de coche.
     
  25. Atlantis

    Atlantis Guest

    Yo he hecho el pedido hace unos días y me dan entrega prevista para mediados de Febrero (y me dicen que siempre se adelanta).
    Depende de si tu concesionario tiene ya "asignados" vehículos en producción que aún pueden modificar.
    El problema es que un coche con el equipamiento del tuyo no les es dificil de vender.
    Yo he estado buscando uno por Madrid para entrega inmediata y todos los que hay en stock son con pintura metalizada,pack confort,climatizador y bluetooth,y en muchos de ellos,además tapiceria de cuero.
    Por eso creo que no les preocupa quedarse con el coche.
     
  26. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo me daría una vuelta por todos los concesionarios de tu zona para que me dieran plazo de entrega (se meten en el ordenador, simulan un pedido y les dice la semana de fabricación) y al que tardara menos (va en función de los cupos que tienen los conces) y con el mejor descuento, se lo compraría y que se quedaran con el otro.

    Salu2
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Si en el 520d la "edición cruise" cuesta la mitad que por ejemplo para un 530d, ¿no crees que llevará bastantes menos cosas?

    Yo creo que llevará lo mismo que en el caso del 523i.
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si por el precio que tiene para el resto de la gama está claro que no puede ser, pero claro, entre la versión de BMW españa, los vendedores del conce y ahora la información del catálogo pues como que no ayudan mucho a aclarar esto, bueno no pasa nada porque parece ser que para la semana de navidad me van a entregar el coche y una vez lo tenga ya meteré el morro por ahí a ver si veo algo que me clarifique un poco esto, y si acaso en el mismo conce le preguntaré al jefe de taller... oye donde lleva el coche los componentes de la dirección activa y del dinamic drive?.... y a ver por donde me sale, porque visto lo visto ya no me fio mucho de este personal :) :) :) .

    P.D. de todas maneras aunque como opción no la tiene disponible, si te das cuenta la dirección activa si la incluye en el paquete cruise para el 523i.
     

Compartir esta página