Necesito Ayuda Urgente

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ansa1985, 11 Abr 2006.

  1. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    estoy montando la direccion asistida al 323i de un amigo. Compre todas las piezas por ebay pero me falta el soporte de la bomba. Me parece que sujeta la bomba y el alternador. Necesitaré también modificar la polea del cigueñal??? A ver si hay algun experto por ahi y me lo aclara. Seguramente mañana ire a la cabaña a pamplona para conseguir las piezas y quiero saber todo lo que necesitaré. La correa para el ventilador es la que mueve la bomba o no? Si hubiera alguien de por aqui por casualidad que tenga las piezas que me lo diga por favor y hablaremos. Estoy dispuesto a ir a por ellas si no es demasiado lejos. Gracias.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Necesitas el soporte y bastantes piezas del tensor del alternador que varian al tener servodireccion, en efecto necesitaras la polea del cigueñal que sino me equivoco tiene dos guias una para la bomba y otra para el A/A, que yo sepa no hay una sola para la servodireccion, lo que si necesitaras es una correa nueva ;-)
     
  3. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Yo compre un kit de direccion asistida compuesto por las siguientes piezas:
    -bomba
    -manguitos
    -tensor de alternador
    -cremallera con rotulas y todo
    La polea que hay que poner en el cigüeñal la tengo porque acabo de cambiarle el motor a mi 323 y el motor nuevo traia una polea con dos guias, supongo que el donante tendria A/A y puesto que el mio no tiene no la he puesto. Osea que solo necesito una correa nueva que va del cigüeñal a la bomba y el soporte de alternador+bomba. Me he recorrido todos los desguaces de por aqui y no he encontrado el soporte. Estoy esperando la llamada de un desguace de pamplona. Si lo tienen voy y lo compro pero sino; algun buen hombre podria conseguirmelo y mandarmelo? Por supuesto le haria una transferencia a una cuenta o un giro postal con el debido importe.

    El tema es que lo queria montar para antes de mañana pero no va a poder ser.Hay algun problema si ando con la cremallera con direccion asistida sin hidraulico? Le perjudicaría?

    Perdonad por el ladrillo y espero respuestas. Gracias.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  5. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Muchas gracias kazarn por tu ayuda. No tiene el soporte puesto en la bomba. Si voy a un conce bmw tendran la pieza? Me sirve la de cualquier 6 cilindros?
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Te sirve la de cualquier 6 cilindros (M20) tanto 323, 320, 325,IX.;-)
    No tendrás problemas para encontrarla en pamplona....[-( ;-)
    En cualquier concesionario BMW te conseguirán lo que necesitas sin problemas.

    Yo no andaría sin líquido en la asistida........:roll:
     
  7. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    gracias por vuestra ayuda. Ire al desguace a la tarde seguramente y a ver si encuentro todo. Cuanto me deberian cobrar? Espero poder montarlo cuanto antes y sacarle unas fotos. Es un e30 TC BAUR y esta precioso. La pena es que no es mio sino de un colega.
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    ohtia! un Baur!!!! Queremos fotosssssssssssssssssss!!! (yo por lo menos :))
     

Compartir esta página