Necesito Ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ABEL1976, 5 Abr 2007.

  1. ABEL1976

    ABEL1976 Guest

    En Consecuencia Del Cambio De Anticongelante Se Me Calienta El Coche Por Que No Salta El Ventilador Tengo Un 528i Del 2000
    A Que Puede Ser Devido
    Muchas Gracias
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido, alguna obstrucción? cable suelto?
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    te lo subo haber si te esponde un entendido en el tema....
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio,sera el termostato
     
  5. FreddyX5

    FreddyX5 Guest

    Lo primero, bienvenido... al tema: creo que lo que le ocurre a tu motor no es debido al cambio de anticongelante, eso no tiene nada que ver, pues si le echas agua (en verano, claro.. sino se congelaria) se refrigera igual.. yo haria que me mirasen el termostato y el electroventilador, el 1º puede ser que no abra y el 2º que no salte cuando alcanza la temperatura optima... de todas formas, antes de llevarlo al taller, verifica si hay algun cable desconectado por los contornos del electroventolador.. y si se sigue calentando, es mejor que no muevas el coche pues te puedes cargar la culata.. y eso si seria un problema gordo de verdad..ya nos contaras.

    Saludotessssssssss.
     
  6. hola a todos¡ soy nuevo en el foro,a ver si podeis ayudarme.Tengo un M535i E28 y quiero saber si le valen llantas de 15 del E34 o del E36.Gracias¡
     
  7. prados

    prados Guest

    abel,si antes no se calentaba,y a raid de cambiar el anticongelante se calienta es posible que tengas aire en el circuito,como comprovar:llena el radiador a tope de anticongelante,afloja un tornillo de estrella negro de plastico que lleva al lado del tapon de llenado hasta que salga liquido,cierralo con cuidado de no pasarlo,pon la caleffaccion a tope de grados,arranca y observa que cuando el indicador de temperatura esta en temperatura de trabajo,el manguito superior del radiador esta caliente,si este no se calienta,tienes el termostato mal o la bomba del agua,que es recomendable cambiar las dos piezas,suerte
     

Compartir esta página