necesito cable de diagnostico para e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elfarero, 19 Ene 2006.

  1. elfarero

    elfarero Guest

    Necesito un cable de diagnostico con un solo puerto paralelo, alguien sabe donde conseguirlo? o algun post de información con lo que luego podré modificar o alguna página util que pueda ver?
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Olvidate del tema a no ser que dispongas de una estacion en no se que sistema operativo y con pantalla tactil, te va a salir mas barato yr al conce y que te lo diagnostiquen ellos:-({|=
     
  3. elfarero

    elfarero Guest

    Segun tengo entendido solo necesito un cable de 20 pins y un pc con msdos, cosas comunes, el cable el unico problema q le veo es q necesita dos puertos paralelo y mi portatil no los tiene por lo tanto necesitaria otra opcion.
    Tambien he leido q con un soft puedo programar cositas simples.
    Solo que necesito mas info.
     
  4. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    yo tengo el cable.pero solo vale para unos portatiles determinados como el mio
     
  5. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    que te iba a desir, estamos haciendo un pedido del cable de Carsfot. alo mejor era lo que estabas buscando.
     
  6. elfarero

    elfarero Guest

    c**o¡¡¡¡¡¡¡ hacía tiempo ya de mi post¡

    Explicarme que puedo hacer con ese cable, imagino que controlar todo codigo de errores y esas cosas.
    Dime en que puerto lo conecto y con que sistema operativo, precio y poca cosa más, voy a mirar de todos modos en ebay que soy asistente de ventas y me muevo bastante¡
     
  7. elfarero

    elfarero Guest

  8. KILATE

    KILATE En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    323ti
    Creo que apazul esta preparando un segundo pedido de carsoft pasate por el foro de compras conjuntas y mira haver si estas interesado.;-)
     
  9. elfarero

    elfarero Guest

    Ok, voy echar un vistazo
     
  10. Marcuo

    Marcuo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    325i e46
    bueno, y exactamente que hace falta para poder usar el cable.

    hay programas para usarlo con msdos????

    alguna info pf.
     
  11. elfarero

    elfarero Guest

    Este post es antiguo, ahora creo que sirve cualquier SO no se si windows vista, hay un programita que te da todos los errores del coche, como en el conce, no soy el más adecuado en estos momentos, pero seguro que alguien puede comentarte más info.
     

Compartir esta página