Necesito cables para esto:

Tema en 'Audio BMW' iniciado por KUKI, 16 Ene 2005.

  1. KUKI

    KUKI Guest

    Hola a todos:

    Esta semana me he agenciado un sistema de navegacion completo, el 4:3 gracias al amigo RINGO, pero lo que necesito ahora son los cables.

    Lo que hizo RINGO fue actualizar de este equipo al uno mas moderno y para ello uso el cableado que ya tenía así que ahora tengo pantalla y modulos pero no cables aunque se que que me echara una mano para localizarlos, es un tio canela!!! gracias por todo compañero.

    Esto es lo que tengo:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues si alguien tuviera estos cables o en una de sus rondas desguaceriles viera un coche con ellos agradeceria que me dijera algo.

    Gracias Mariete por el pdf, te envie un mp.

    Saludos.
     
  2. Er Josu

    Er Josu Guest

    Ese que navegador 4:3 es??. El mio es parecido a ese, pero cambian los botones. Ya empiezo a liarme. ¿Por cierto, me puedes decir donde tiene la entrada auxiliar que tiene, la que sale cuando pones la television...

    Saludos liosos
     
  3. Er Josu

    Er Josu Guest

    El mio es un E46, ese no es el tuyo...
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    buenas socio KUKI, lo mismo digo, encantado de haberos conocido por esas tierras, sois lo mejor!!!!

    No te `preocupes, que tu amigo RINGO, saldra a buscar esos cables por algun sitio, o lo que haga falta.. ademas te tengo que pasar el modulo de GPS, las instruciones que tenia y el CD de la version ultima del navegador...que como te dije me lo deje en la casa de ella, y fueron por las prisas y por las prisas de la chica........


    Te mantendre al corriente de eso, y tambien de lo que te comente de mi pantalla 16:9 para el modulo de video que me pasara mariete!!!

    Como ves, ya estoy por los madriles, para seguir currando como de constumbre..

    un abrazo..
     
  5. KUKI

    KUKI Guest

    Ya estas por los madriles no?? je je je y yo por mis tierras caballas!! que le vamos a hacer hay que currar y que no falte.

    Fué un placer haberte conocido, vaya tio mas enrollao!!!! aunque me hubiese gustado disponer de algo mas de tiempo para que me enseñaras esa joya de coche que tienes, que bonito!!! y mira que el e34 no es uno de mis BMW favoritos pero con esas llantas.... y esa tapicería!!! precioso de verdad.

    La proxima vez te traes a tu costilla que se junte con la mia y se vayan de compra las dos y nos dejen a nuestras anchas con nuestras historias de coches je je je je.

    Ya le he dado un toque a Mariete de lo de los cables y tambien estará al tanto por si viese algo, y del modulo de gps y el resto, no te preocupes, de momento no hay prisa por montar nada hasta que no sepa algo de los cables y me busque un par de dias libres.

    Has visto lo de desmoto en el foro mercado?? ufff.... que tentación para mi coche, me lo estoy pensando.

    Bueno estamos en contacto.

    Un saludo.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Has pregutnado cuanto te sale todo el cableado en movilnorte?

    saludos
     
  7. RINGO

    RINGO Guest

    buenas socio y amigo... Pues si, ya estamos en los madriles y eso que ya tengo mono de ir otra vez para aya......Para mi tambien fue un placer tio estar con vosotros y lastima del tiempo, pero en otra ocasion, buscare mas tiempo y nos iremos los 4 por ahy... pero nosotros con nuestras cosas de navegadores jejejeje.....

    Ya sabes que estare al tanto de lo que vaya viendo por ahy de aparatos y cables para eso.....

    En cuanto a lo mio que te comente de las rayas del monitor, y vea los cables de masa, te lo diré como secreto para que sepas algo mas como yo jejeje.... Por cierto, tu beme precioso, el interior y vaya repris por esas cuestas de salamanca y el paseo turistico que hicimos jejeje..

    Bueno cuidaros, dale recuerdos a tu costilla... mi costilla me pregunto por vosotros y como no la dije son unos fenomenos!!!!!!

    un saludo
     
  8. KUKI

    KUKI Guest

    Hola pley:

    Pues la verdad es que no y podria ser una buena opción, lo que pasa es que ya no esta angel en repuestos no?, bueno de todos modos anotare las referencias de todo lo que tengo y le pedire precio de lo cables.

    Saludos.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No esta jangel pero esta llubi ;), ademas ya tenia a otro chico mas antes de llubi que hacia las veces de Angel como Original2....en definitiva, como si Angel siguiera en repuestos ;)
     

Compartir esta página