Necesito Consejo:320da o 325da Marzo 2007

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 10 Oct 2006.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues me acaba de llamar el comercial de BMW que por lo visto tiene ganas de venderlo y me engolosina con pedir el BMW ahora, ya, antes de que acabe el año.

    Mi duda está en pedir el 320da (el cual tenia ya decidido) hasta que me enteré de que hay un 325d y que saldrá automatico para marzo/abril 2007

    Lo que tengo claro es que no voy a pedir y encargar el coche ahora, para que me llegue dentro 6 meses, para eso mejor me espero, no vaya a ser que cambien las cosas, vamos que de pedirlo ya prefiero pedir el 320da y que me lo sirven en Diciembre de este año. Y por lo visto con un descuento muy interesante.

    Que hago ? merece la pena esperar 6 meses o como dice el comercial ... con un 320da voy a ir sobrao. No se si merece la pena esperar unos meses y ver que tal sale el 325da que por otra parte es mejor motor, etc, etc, etc. Claro que tal y conforme estan las cosas en cuanto a la velocidad, con un 320da, tengo que levantar.

    Estoy liao, liao, ya que el 325 tiene muchas mas cosas aparte del motor en cuanto a diferecia con el 320 como es el sistema de estabilidad mejorado, frenos con mejoras, etc, vamos que la diferencia de precio está bien compensada con la diferencias tecnicas entre uno y otro.

    Perdon por el ladrillo, esque ya no me quedan uñas pa comerme y no se que hacer, no quiero precipitarme. :frown:
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    si no te corre prisa esperate, ya que el 325 es un 6 cilindros y con eso ya esta todo dicho :wink:
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo personalmente me esperaria, es mucha pasta lo que cuesta, y una vez que lo tienes debes estar agusto con el coche y contigo mismo, y creo que si te coges el 320 vas a estar tirandote de los pelos en muchos momentos.

    No sé, tu decides. No obstante siempre te queda la opción de echar una monedita al aire y listos.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ok, gracias por los consejos, tienes razon en eso de que luego puedo arrepentirme y eso es chungo en un coche de esta pasta...

    Por otra parte no puedo esperar tanto, necesito tener entre mis manos un pepino de estos ya! Espero que la espera merezca la pena.
     
  5. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Si no es tema de dinero , ten paciencia y a por el 6cilindros sin dudarlo.
    Es para muchos años.
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el 6 en linea AUTOMATICO te tardara 3 meses a matar, lo de 6 meses te lo dicen para hecharte para atras................

    no tiene que llegar a 3 meses.............

    compra el que quieras, pero que sea AUTOMATICO,por favor..............un saludo




     
  7. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo no comparia un coche sin probarlo antes, en todo caso intenta probar un 330d y te haces una ida de sonido, sensaciones,etc. No es lo mismo pero no hay tantan diferencia entre el 325d y 330d.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Muchas gracias por vuestro consejo, lo que está claro es que lo mas inteligente es esperar.

    GRACIAS !
     
  9. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo mi guiaría por el dinero.Si puedes llegar al 325d o incluso al 330d a esperar sin duda.Y por lo que veo te encaja en precio,pues ya esta dicho todo.
     
  10. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Esta claro que a tu comercial solo le interesan los objetivos de venta de este año.
    yo lo tenia claro y me esperaba.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si, por lo visto estan aumentando el % de descuento incial.. empezó por un 5% y ahora ya van por el 10% incluso algo mas, pero no me he pasado a ver que quieren. Ya que por telefono no sueltan prenda.

    Me parece que se van a comer los MOCOS :wink:
     

Compartir esta página