Necesito consejo legal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el_unico, 22 Jun 2007.

  1. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    bueno pues el caso es que hoy cuando volvia de currar la carretera la estan reasfaltando el carril contrario y hay mogollon de piedras en la carretera, pues bien un coche que venia de frente ha pillado una lanzandola contra el mio golpeando en la puerta del coonductor y haciendo una pitera justo encima de la maneta de abrir, me ha levantado toda la pintura, vaya putada.

    el caso es que quisiera saber si vale de algo que yo me acerque al cuartel de la guardia civil a denunciar lo sucedido para solicitar que me reparen el daño causado.
    saludos y gracias.
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    no creo que te sirva de nada.
    hace un tiempo me paso lo mismo pero en este caso me dio en la luna...le pite hasta que lo pare,le cuento el tema y me dice que el no ha sido, que eso ya lo tenia.
    pues no hubo forma de probar que había sido el,así que parte al seguro y cambiar luna:wink:
     
  3. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo ni siquiera se cual a sido el otro vehiculo, se que han sido las piedras que hay sueltas en la carretera por las obras.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo siento pero me temo que no tienes absolutamente nada que hacer :/
     
  5. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    no me digas eso :cry::cry::cry:
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si no sabes quien ha sido¿a quien echas la culpa? Es de sentido comun, tiene que haber algun responsable y si este "no existe" en base a que te van a pagar. La carretera no tiene falta de mantenimiento, es otro usuario quien te ha provocado el incidente.:realmad:
    A dar parte al seguro o a pagar del bolsillo:nah:
     
  7. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    como que no hay un responsable, te parece poco los que estan haciendo las obras que dejan todas las piedras por ahi
     
  8. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    efectivamente, el unico responsable posible es la empresa que realice las obras aunque es dificil demostrar que el picotazo haya sido en ese lugar y por una piedrita "abandonada" a su suerte. supongo que si avisas a la policia esta se acercara a comprobar si esta todo en orden, si es así date por j****do, sino suerte
     
  9. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    es imposible demostrarlo, si lo consigues....avísame que digo que TODOS los desperfectos de mi coche son por lo mismo, y que me lo pinten a mí y a todos los del foro por lo menos.
    Dejando la ironía (provocada por el estrés de hoy) me parece que va a ser que no.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues yo tb creo que los responsables son los de las obras por no tenerlo en condiciones ,llama a tu seguro y que ellos te informen.
     
  11. aldo teia

    aldo teia Guest

    la ínica oportunidad que tienes es volver allí y decir que te acaba de pasar, llamar a la patrulla y que levanten acta de lo acaecido, que cojan los datos de la empresa que está realizando las obras, haz fotos de las piedras en la vía y de la obra en general, y después burofax a la empresa para que te den los datos de su aseguradora
     
  12. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    si ahora llamare al que me lleva el seguro haber que me cuenta, ya se que va a estar bastante complicado y seguramente me dira el del seguro que no hay na que hacer y me tendre que j*der.
     
  13. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......

    eso tambien lo e pensado
     
  14. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    en cierto modo esta bien que tu des el paso de mandar a la policia alli ya que imaginemos q si tu tropezaras con una baldosa mal colocada en la calle el ayuntamiento tendria la culpa pero será más facil que te indemnicen si el hecho ha sido denunciado y se ha pasado del tema
     
  15. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :notworthy::notworthy:
    Creo que esto es lo que debes hacer.
     
  16. aldo teia

    aldo teia Guest


    Único no lo pienses y hazlo, soy abogado y es lo único que puedes hacer
     
  17. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    haber ahora cuando hable con el del seguro que me dice
     
  18. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    bueno pues nada, he ido al lugar de los hechos, me he parado, he llamado al 062 para que mandaran a alguien al lugar y me han dicho que nanai que fuese al puesto a denunciar, asique he ido al puesto a denunciar, e puesto la denuncia, han echo una inspeccion ocular de los daños del coche, otra del lugar de los hechos, y como la empresa por la tarde no trabaja pues haber si mañana hay suerte y les pillan por la mañana para ver que empresa es y poder completar la denuncia para mandarla al juzgado, les he dicho que cuando sepan que empresa es que me den sus datos para ponerme yo en contacto con la empresa y ver si lo solucionamos sin tener que ir al juzgado.
     
  19. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    en caso de que todo esto no prospere, no quiero dar parte al seguro porque ahora ya visto en frio pues no es tan grave e igual se puede reparar con una medio ñapa con un pincel de esos reparadores o algo asi, eso donde lo venden, en la bmw? cuanto vale?
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Creo que sobre 6 euros
     
  21. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pues entonces si no prospera comprare uno de esos y me tocara joderme.
     

Compartir esta página