Duda Necesito consejo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MIWOK, 30 Ene 2006.

  1. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas
    Como algunos sabreis cambie el flector de la trasmision hace un mes +- , desde que lo cambie notaba como un poco de olor a goma quemada, pero practicamente nada.
    Lo que ocurre que el jueves pasado cuando iva por la autovia de pronto el coche empezo como a frenarse de las ruedas traseras, creo que no se bloqueo debido al peso del coche.llame a la grua y se lo lleve al del mismo taller y ahora me dice que se la ido el diferencial.

    Creeis esto o esta camuflando alguna pifia.

    P.D. HAy algun sistema en este coche que si se rompe algun manguito de freno , se frena el coche?

    Gracias a todos
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo que tu meteria la cabeza debajo del coche, a mi parece raro raro raro.
    no será que dejaron algo mal puesto?.
    No conozco a nadie que se le haya roto el diferencial, ¿por casualidad vaciaron el aceite y se olvidaron de llenar?

    saludos
     
  3. cosa mas rrarra
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta tarde ire a echar un ojo, de todas maneras si no llevara aceite se notaria, no?
    Lo unico que note, es que cuando aceleraba en marchas cortas, me vibraba la palanca de cambios, pero esto no se hasta que punto es normal.
     
  5. Pepe Diaz

    Pepe Diaz Guest

    Hola si vibraba la caja cambios estaba algo mal o dejaron flojo el soporte del flector casi seguro casiiiii, lo malo es que se laven las manos, suerte
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    He estado en el taller, no he visto nada raro como era de esperar, asi que se arreglara y se vendera.
    Lo pondre en venta y como me den algo razonable, bay

    Gracias a todos, por vuestras respuestas.
     
  7. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    La verdad que raro si es, si te quedas sin aceite en el diferencial poco a poco oyes un ruido de camion insoportable, para mi la verdad no se si tendrian que tocarlo o no, te dejaron el freno de mano muy tensado, en cuanto a si se rompe un manguito de freno que el coche se quede frenado , pues no.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es muy raro lo que cuentas,si el diferencial se rompe suena y no se agarra como dices.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues tiene pinta de que hicieron un mal montaje. Los diferenciales suelen ser eternos, no se van así como así. Me parece muuuucha casualidad que ocurra nada más sacarlo del taller y después de haber desmontado el árbol.
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por romperse un manguito no pero sí que podría agarrotarse una pinza de freno.
     
  11. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahora si suena, pero hasta el incidente no, o por lo menos no lo note.
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si el diferencial no tubiera aceite se griparia la caja y eso cascariaaa y se oiria un ruidito de traqueteo... para mi esq te hicieron un mal montaje de flector! porq eso tiene q ir mu bien puesto!!! y que sea el flector suyo propio no vale otro! porq si el flector esta mal o esta desconpensado puede llegar a cascar la caja cambios,, pero lo q es el diferencial nunk lo hubiese pensao!.. pero a mi juicio, fijo que es de mal montaje del flector, que te lo montaron desequilibrado.
     
  13. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Miwok, dales caña, que te paguen la jodienda. No esta bien que se laven las manos. Que pasa, que ahí no han tocado nada? Que justo después de sacarlo del taller lellegó su hora? Que raro, no?
     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Estoy con sjoberg.
     
  15. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Impotencia, asi se llama al tener la certeza de algo y no poder demostrarlo.
    Lo arreglare, pagare y adios :bash:
    Ademas la parienta, me ha dado el ultimatum, llevo gastado mucho en poner el coche bien y apenas lo uso. :argue:

    Cuando tenga dinero suficiente para uno nuevo, volvere.
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    joer! si son una joya estos coches!!!!!!!!! busca en alguna chatarra algun diferencia y q te lo pongan y ya q tu tambien compraba diferencia y transmision en alguna chatarra... todo junto... jejeje venga animo
     
  17. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Acercate a Desguaces ER POLLO, en Pilas, tiene o al menos este verano tenia varios 5XX, entre ellos un 535 aut., o en EL PINGUINO, tambien en Pilas. Si yo voy desde Huelva, TÚ puedes ir desde Sevilla. Sino, en la carretera de San José de la Rinconada hay un gran desguace pasando el cruce. Había en septiembre un 535i aut que no tenia mal aspecto.
    Lo demas esta en tus manos.
     
  18. DAVI,S

    DAVI,S Guest

    buenas tal como comentas, si en el caso de se te quedara una pinza de freno frenada notarias ke echaria humo por las ruedas traseras o en su defecto si tocas la llanta estaria practicamente ardiendo.
    por el contrario lo del flector de la transmision lleva posicion, si te lo han puesto mal es facil ke te haya influido en la averia ke tienes.
    un saludo y si puedes arreglalo ke tienes coche para rato;-)
     
  19. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias a todos por los consejos
    sjoberg , el diferencial que le pondran es de desguace, he preguntado en alguno y el mecanico lo ha conseguido mas barato.
    ya veremos como acaba esto.
     
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Por cuánto te sale el diferencial?
     
  21. Lo siento Miwok, es una faena!! Pero tb estoy con ellos. No tires la toalla con estos cohes tan rápido. Yo compré en Er Pollo hace muchos años una pieza para un MBZ (una cabeza de cochino (?)) y me funcionó sin problemas durante años. Dales caña a los del taller y pon un POST para saber quienes son !!! Así tb lo pagarán!!
     
  22. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    240 € :ar:
     
  23. Yo pregunte hace tiempo para un 535i y tenia uno fichado por 120€, creo que en La Torre, pregunta de todas formas en alguno mas por si acaso.
    Saludos y suerte.
     
  24. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues a mí me salió por 360 ni más ni menos.
     
  25. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    No jodas, que pasa, ¿que es una avería frecuente?
     
  26. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No, no, yo creo que no es frecuente. Los diferenciales son bastante fiables. Mi caso es una historia un poco larga, lo cambié posiblemente sin necesidad.
     
  27. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los desguaces ya no son lo que eran, son los nuevos especuladores, te cobran por dar un coche de baja y luego sacan una pasta por las piezas.
    Antes de dar un coche al desguace, lo quemo.:flip:
     
  28. No, no, quemarlo no, mejor venderlo entre nosotros, pero bueno, aunque los desguaces saquen pasta tambien nos sacan de muchos apuros sus piezas.
    Saludos.
     
  29. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    A to esto, a ver si alguien es capaz de organizar una especie de centro de recambios usados o de reciclaje para la gente del foro en el que nosotros aportemos los coches que vayamos a dar de baja, sea de donde sean, con recogida a domicilio o entrega y con preferencia y precios mas bajos, que creo que somos unos cuantos. Por favor, que alguien intente madurar la idea.

    Animo.
     
  30. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    La idea es buena.
     

Compartir esta página