Duda Necesito consejo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MIWOK, 30 Ene 2006.

  1. La idea es muy buena, de echo, por mas que he buscado en internet alguna web de recambios usados de particulares, solo he encontrado una que debe ser de un desguace y que esta desactualizada desde hace años: desguace.org o algo asi.
    Saludos.
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo del desguace bmw del foro, ya se hablo hace tiempo, hubo un forero que tenia una finca, creo que en Leon, que la ofrecia.
     
  3. Ah, yo me refería a un desguace virtual, una web, lo del desguace real con la nueva normativa es bastante complicado, de echo debería ser sitio cerrado, sino exigen demasiadas cosas, y si no cumples viene Seprona y te unta bien, lo digo porque yo tenia un coche en una finca que tienen unos mecánicos en mi pueblo y les dieron ultimatum para deshacerse de todos los coches.
    Saludos.
     
  4. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    rubio, para ser virtual cada uno deberia disponer de un lugar de almacenaje. Y, hombre, algunos pueden tener o disponer de espacio, pero no se si será posible en todos los casos. Igual podría haber una red con centros provinciales o regionales.
    Otra cosa seria el tema de controlar el stock y la disponibilidad. Para eso si seria viable un soporte informatico.
    Para el tema de precios, que ya se pondría una tabla ex professo.
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    esta tarde he pasado por el taller, ya esta casi montado el "nuevo". El viejo tiene una olgura que te ca*as donde se une con la transmision. mañana quizas este, ya os contare.
     
  6. Hola, la idea que surgió aqui la he llevado a cabo, aunque todavia tengo que mejorarla bastante. Se trata de una web de compra y venta de recambios, coches para despiece o arreglar, accesorios y neumáticos de todas las marcas entre particulares, pero bien clasificada, mucho mejor que otras grandes en las que es imposible encontrar algo rapidamente.
    De momento tengo clasificadas las series de BMW y Saab, y clasificados segun tipo de pieza. A medida que me vayan llegando vuestros anuncios iré ampliando la web.
    Se admite todo tipo de sugerencias, ideas, ...
    La direccion es:

    http://nuestrodesguace.iespana.es

    saludos a todos y espero sea de ayuda.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Oye MIWOK, ¿cómo notabas esa holgura? ¿Quieres decir que sujetando la transmisión tenía juego de giro la brida del diferencial? Poruqe si es así la holgura está en la junta homocinética no en el diferencial. El diferencial es muy difícil que tenga holgura interna.
     
  8. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Desde luego, MIWOK, si ha sio el diferencial, y por lo que dice KALAS, fijo que te entregaron el coche sin ponerle liquido.
     
  9. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Bonita pagina, a ver si conseguimos que funcione, es decir, que la usemos. Ya habra tiempo de ampliarla y perfeccionarla.
    Enhorabuena-Gracias, rubio.
     

Compartir esta página