Necesito Consejo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AGUSTIN83, 22 Jun 2007.

  1. gedto

    gedto En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    La guantera del Serie 1 2007 ya no está sujeta con una cuerda, sino que tiene unos forros de tela a los lados para "vestirla" mucho más y que no se caigan las cosas al suelo. Creo que está mejor que la anterior, al menos esa impresión me dio en el conce ayer.
     
  2. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues quizás con el coche con el que me he sentido más inseguro conduciendolo, era un BMW 320i compact. Con viento cruzado (y no hablo de vientos hipohuracanados) era inconducible; se te cambiaba de carril solo. Además, ese si que era un coche anodino sin personalidad propia. El morro de un S3 con otras opticas y un culo recortado a las "bravas", vamos un apaño de BMW para entrar en sector de los compactos.
    Te podrá gustar o no el S1, pero tiene un diseño propio al menos. En cuanto a los acabados interiores, deberías pasarte por un concesionario y ver un facelift con pack M (ahora hay muchos en los conces). La guantera, va forrada en fieltro como la del S3 y tiene el mismo "aplomo" que la de un S3 (a lo mejor los de BMW la han mejorado pensando en clientes como tú en los que la guantera es el elemento determinante a la hora de adquirir el coche), los plásticos de las puerta son aluminio, el volante, la palanca de cambios y los asientos, los mismos que un S3 con pack M (la tapicería es diferente pero no creo que tenga nada que envidiar a la del S3 pack M).
    Hay algo que si decepciona, y son la bandeja del maletero y los parasoles (espero que empieces a usarla en tus argumentos de critica, a ver si los de BMW te hacen caso y los cambian).
    De las mecánicas, trenes de rodaje, trasmisiones, dispositivos electrónicos de seguridad, etc... Ni hablo, porque son los mismos que los de todas las gamas (bueno, al S1 no se le puede poner el motor 6.0 del S7 y los S6 y S7 parten de un motor 3.0 i o d. pero con el 3.0 el S1 es una bomba (que lo he llevado); no es un M3 pero anda muuucho y a lo mejor quien sabe...).
     
  3. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Ah!!!, se me olvidaba lo del salpicadero. Vete a ver el nuevo y nos dices que tal.
     
  4. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Tanto quizás no, pero Jomarasa, yo conseguí un 10%.
    SLDS.
     
  5. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Anodino es insustancial, sin chicha ni limoná... En fin, lo que hay que oir.
    Si hay algo que no es un S1 es... Anodino; creo que no te deja indiferente, te puede gustar o no, pero no causa indiferencia que es la condición para que algo te resulte anodino.
    Es como decir que un Twingo o un Hyundai Atos son anodinos, pueden ser horribles, pero anodinos???.
    SLDS.
     

Compartir esta página