Necesito consejo...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Belmar, 27 Abr 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Hola BMWeros, hasta ahora he sido un asiduo comprador por internet. Me gustan mucho las tonterías y pijotadas, y para el mundo de los accesorios de la moto de montaña y para el coche,cuando encuentro algo que me llama la atención, lo pido via transferencia bancaria o via tarjeta de crédito, para lo cuál tengo una cuenta aparte con el dinero justo, y siempre me había sorprendido de lo bien y rápido que ha funcionado, pero...
    Siempre hay un pero, pedí a Umnitza en Estados Unidos el kit de los ojos de ángel para el X3 y el mismo día (31-3-05) a http://www.tvfree-modules.com/products.html, en Alemania el cable para ver la Tv en marcha.
    Los ojos de angel me llegaron a la semana siguiente, sin embargo, el cable no me llega, a pesar de que me confirmaron de que tenían en su poder el dinero de la tranferencia bancaria. Esta semana hará un mes y les estoy bombardeando con mails pero no me hacen ni caso, no contestan, me ignoran, y ello hace que me sienta indignado y además con un gran sentimiento de impotencia. Necesitaría saber si alguien se ha encontrado en ésta situación y los pasos a seguir para poder reclamar o denunciar o yo que sé...
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A mi me timaron en la compra de un movil, y te puedo decir que no compraré nada mas por este medio por mucho que digan que es el futuro.
    Olvidalo porque llame al banco del chorizo, La Caixa" y no me dieron ninguna informacion. En este pais las leyes ya sabemos que estan hechas para los granujas.
    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Yo no he tenido problemas, pero compro poco fuera de España y lo que compro siempre a tiendas conocidas.

    No se puede hacer nada, continua llamando y mandando e_mails, busca algun foro de la tienda y ponles a parir, pero poco mas.
    Lo siento Belmar.
     
  4. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Me acaba de llegar el pedido. Ha tardado un mes y medio pero por fin ha llegado. Ya pensaba que que habían "levantado la camisa".
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Menos mal que te ha llegado, me alegro, de todas formas es normal que pasen estas cosas, yo con el cable tambien tuve problemas, y es que me llegó uno que daba problemas, cuando pasaba de modo tv a modo navegacion, la pantalla se volvia loca, y cuando regresaba a modo tv se veia bien, devolví el cable, y me tardo como mes y medio hasta que me mandaron otro. Por lo visto ese problema no me dio solo a mi, sino a mas gente que tenia BMW. Cuando detectaron el error, tubieron que cambiar la configuración del cable. Como ha sido recientemente, puede que vayan los tiros por hay. Han preferido esperar y solucionar lo del cable, ha mandarte un cable que falla.
    Saludos
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Belmar haber cuando colocas los ojos de angel para ver como quedan.Tu eres el inventor y nosotros copiamos eres un manita y pijotero con tu X y me dejo llevar con tus consejos.SALUDOS.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Belmar , menos mal ,ya estabas mosqueado, con toda la razon....ahora a trabajar y como te dice Yeyo ya nos contarás que tal....suerte con el currele y que no se te pase la pizza al horno...tu ya me entiendes
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro, hay veces que hay que esperar pero casi siempre llega todo.

    A ver esos angel-eyes en el X-3, seguro que te quedan de vicio.

    Salu2
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A ver, unas preguntitas de pardillo. Eso de los ojos de Angel, ¿es ese circulo luminoso que veo en algunos BMW?. ¿Lo lleva de serie algún modelo o todos los que lo llevan, que son muchos, lo han montado como accesorio?. ¿Donde se pueden comprar? ¿Cuanto valen ya instalados?. Gracias de antemano.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    uuuff!, menos mal
    Saludos
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, son los aros luminosos en los faros que hay en varios modelos BMW.

    Pero los que no lo traen no lo pueden montar como accesorio original. hay que hacer una ñapa con aros LED y similares que venden en internet. Es un poco complejo montarlos, no al alcance de cualquiera. Pasate por el foro E46, ahi hay un hilo fijaod de como se montan.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Bien, ya he montado el cable para ver la tele en marcha y la toma externa de AV para enchufar lo que quiera. Muy fácil y rápido, y además funciona todo a la primera.
    Lo de los ojos de angel abriremos post nuevo.
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Gracias Alex, ya he visto el hilo de Belmar con las instrucciones de montaje y la ñapa es de Doctorado en Ingeniería, cualquierita se pone..... yo me cargo el Bixenon y lo que me echen. Ah, y esa es otra, en teoría con el Xenon no se podrá abrir la carcasa del faro tan alegremente ¿no?.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no tengo ni idea. Sé que se pueden montar en cualquier faro, da igual Xenon que no, sé que dependiendo de modelos el faro hay que abrirlo con pistola de calor, sé que hay que tener cuidado y poner unos relés pq sino en el cuadro da avisos de luz de posición fundida, etc... son datos que voy recopilando entre lo que leo por ahí y lo que me ha dicho Jami por mp.

    Pero hay un tema que no me queda claro, que es si hay varios tipos de aros, cuales conviene poner, los hay LED y CFL o algo así, no sé si serán lo mismo.

    EN suma, se lo quiero poner al M3, pero me parece que va a ser complicado.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página