Necesito de su ayuda, mi Bmw no arranca !!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por the_voise, 2 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_voise

    the_voise Guest

    Les cuento:

    Compre hace solo 2 dias un Bmw 525i E34 1989, lo testeamos con el mecanico y estaba todo en perfectas condiciones, libro de revisiones ok, compresion, caja mecanica, tren delantero, frenos, sistema electrico en fin todo ok, pero hoy me dejo tirado en la ruta y no arranco mas. El ordenador del auto no indicaba nada, fui a ver el motor y tiene una maguera pequeñita con una fuga de combustible, esta va desde el regulador de presion de combustible (creo que es eso) y entra entra por el multiple de admision, el sistema electrico del motor esta ok ya que las bujias tienen buena chipa pero al sacarlas estas estaban mojadas, el motor da arranque pero no parte, la bateria esta ok, bueno el carro estubo un tiempo parado, sera acaso que se averio eso que creo es un regulador de presion de combustible, ademas se imaginaran mi sorpresa al ver el combustible saliendo a chorros por esa condenada manguera y evaporandose en la tapa de la culata, se podria haber quemado todo y yo adentro tambien.... en fin necesito q me ayuden si alguien le paso lo mismo cuentenme ya que este es mi primer Bm y por lo poco que lo he conducido ya creo no me cambio de la marca.
     
  2. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido,

    Enseguida pasará por aquí la "asistencia".

    Saludos//
     
  3. :rock: No te conoce todavia, cuando seas su amigo ya no te dejará tirado. :rock:



    .
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu coche,es posible que tengas la unidad de mando del motor averiada.
     
  5. the_voise

    the_voise Guest

    Gracias por la bienvenida ,me parece muy bueno el foro son todos muy cooperadores.

    en fin ...........eso, ahhhhhhhh
    Fer316 como es eso de la unidad de mando, yo sigo pensando q es la fucking reguladora de presion del combustible ya que salia este de ahi y no aire como creo que deberia.
    bueno eso porfa sigan posteando en una de esas me logran ayudar a dar con la falla
     
  6. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Esa manguerita se saltó en el mío con un buen susto (olor a gasolina, parón...) en principio yo la conectaría de nuevo, asegurando las bridas...

    Al saltar ese regulador el ralentí se vuelve inestable y el coche se puede parar.

    Si solamente es eso, conectalo de nuevo...

    Saludos !
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llega gasolina y esa manguera esta fuera del todo el problema lo tienes ahi,conecta esa manguera y colocale una brida nueva,despues prueba a arrancar.
     
  8. the_voise

    the_voise Guest

    Hola a todos como estan, bueno les cuento:
    efectivamente el regulador de presion de combustible es el que esta malo y por eso salia combustible del manguera pequeña, cuando por ahi solo deberia circular aire al vacio, q viene desde el multiple de admision, bueno este regulador al tener vacio ,mediante una membrana permite mayor o menor paso de combustible a los inyectores y esta condeneda menbrana fue la q se rompio.
    Hoy por la tarde voy a ir a buscarlo y hacer la reparacion ahi les cuento que paso ................
    Ps: si a alguno de Uds les ha pasado lo mismo cuentenme, ojo que la aberia es de cuidado por la fuga de combustible
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,no es una averia comun,normalmente se queda la membrana pegada y el regulador deja pasar toda la presion de gasolina al motor por lo que este se ahoga igualmente.
     
  10. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Gracias por la info. Efectivamente si es la manguera que va al colector, su misión es esa, compensar la presión de inyección con la presión del colector para que la cantidad inyectada solo dependa del tiempo de apertura de los inyectores. Si por ella sale gasolina será que se ha perforado la membrana. Un saludo.
     
  11. the_voise

    the_voise Guest

    Hola a todos. bueno era pues. solo cambiamos el regulador y arranco al toque y esta en perfectas condiones creo q ahora ya somos amigos.
    A todas las personas de foro les agradesco su ayuda y su apoyo.
    De ahi les mando las fotos de como se hicieron los cambios de las refacciones por si a alguno de uds le pasa lo mismo y asi les salga mas facil saber q hacer ...........eso y les reitero mis agradecimientos
    tambien les mandare fotos del carro para q lo vean y comenten
     
  12. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Me alegro, a disfrutarlo!!!
     
  13. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Que todos los males sean como este. Saludos.;-)
     
  14. Si no es mucho pedir ,cuanto te salio la gracia y si tienes foto para k sepamos los demas cual fue la pieza que dio guerra..:argue:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página