"necesito De Vuestra Ayuda"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSE CARLOS, 22 Jul 2005.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola a todos ,el tema es que a mi coche le noto que le cuesta cojer velocidad ,ayer cuando regresaba de unas minis vacaciones en Málaga en un tramo de autovia me puse detrás de un Audi 1.9 tdi a 180 :-$ y yo veía como el audi se me iba y pise a tope y el coche tardo en cojer los 200 klm ...y claro el audi desapareció :cry: #-o que puede ser ,tendre tocado el caudalimetro ?:-k

    el coche tiene 64000 klm y no me a dado ni un solo problema asta ahora


    salu2


    PD EL COCHE ANTES RECUPERAVA MUCHO MEJOR Y LOS DOSCIENTOS Y PICO LOS PILLABA RAPIDO Y AHORA DE DOSCIENTOS NO PASA :cry: :cry: :roll:
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es porque es diesel...(es una broma)
    mira si te pasa algo en el turbo que pareces tener los sintomas...con el turbo roto notas una perdida de potencia bastante importante
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Nocreo que sea el turbo,en esos modelos no suele fallar,mas bien tiraria hacia el caudalimetro si no se ha cambiado antes.
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola fer , el caudalimetro no se lo he cambiado todavía :-$ pero creo que tiene todos los síntomas de empezar a fallar:ar: :ar: :ar: :ar: :cry: :cry:

    ¿Creeis que con tan solo 64000 km puede ser del cauda ?:nose:

    salu2:-k
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    ¿tan solo 64000?. A mí con esos km me habian cambiado 2

    salu2
     
  6. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!


    Hola , te paracen pocos kilómetros:-k , el coche solamente lo cojo los fines de semana y para ir a la casita de la playa en Torremolinos :-$ por cierto la semana pasada estuvimos allí y le hice 1.300 km:dan: :dan: :dan:

    salu2:)P)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como comenta Katraska,no influyen los kilometros que hagas ni como los hagas.
     
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    Yo tenia entendido que el cauda petaba cuando el coche tuviese 100.000 km:-k


    Lo que no entiendo es que con 64000 km hayas tenido que cambiar dos cauda ...](*,) me pasa a mi y le mando al bmw a paseo #-o #-o :ar: :ar:



    salu2 :-$
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible que no tenga nada que ver pero a mí me pasó algo parecido, después de repostar en una gasolinera en La Manga del Mar Menor. Al venir para madrid le costaba mucho coger velocidad, aumentando su consumo medio 1 litro.
    Repostando en una gasolinera de confianza y con un tratamiento limpiainyectores de la marca forté, todo volvió a la normalidad.
    Un saludo
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.402
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola Gavira ,estuve a punto de darte un toque al móvil :dan: ,

    para el mes de Agosto vuelvo a ir unos quince días :zartyman si quieres podemos quedar y pruebas el coche y me aclaras si es el cauda o no :xray: :xray: :-$ :-$ :-$


    salu2:)P)
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola creo que en parte puede que tengas razón , porque cuando me marche para Málaga reposte en una gasolinera de confianza 40€ de gasoleo Repsol e10 ,y desde mi casa hasta la puerta del apartamento hay 620 Km. y el coche no entro en reserva :mus- se quedo en un cuarto de deposito y para el regreso reposte otros 40€ de diesel OPTIMA en una gasolinera del cepsa que hay en el Carrretefur de MÁLAGA, y a lo que voy ...cuando todavía me faltaban aproximadamente 100 Km. para llegar a casa se me encendió la reserva :roll: :roll: :ar: :ar:

    ¿que opináis del tema ?:-k :cry: :cry:

    Yo creo que hay MUCHO MANGANTE SUELTO:ar: :ar: :ar: :ar:


    salu2
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.402
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que si la gasolinera es CEPSA, Carrefour no debería meter la zarpa, ni podría...

    P.D Segunda quincena de Agosto, estoy de vacaciones también :p

    ;-)
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Pero entonces que piensas que puede ser ,¿por qué con los mismos litros de gasoíl hago 100 km menos ? :nose:


    salu2

    PD ¿En vacaciones te marchas alguna parte ?:-k
     
  15. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En principio tienes los mismos síntomas (creo) que los que tenía yo. A mí me daba la sensación sin tener baches de potencia, que debía meter mucho más acelerador para coger o mantener velocidad que antes.
    Yo que tú de momento descartaba el cauda y espera un par de depósitos a ver si se soluciona

    Un saludo
     
  16. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    Esperare al mes que VIENE para volver de vacaciones a Málaga :-k y probare con el gasoil que le pongo siempre porque me han comentado que el gasoil de las estaciones Cepsa, es de muy mala calidad:ar: :ar: :ar: :roll: :roll:

    salu2
     
  17. ozemanué

    ozemanué Guest

    A veces no se gasta lo mismo en la ida que en la vuelta, como tampoco se gasta lo mismo subiendo un puerto que bajándolo. Puede ser que a la vuelta haya más subidas que bajadas... y tal vez no sea nada... sólo eso.

    Jooooder, cada vez que leo este foro me acojono. Yo vendí mi cafetera (citröen C-15e 1.4) con 15 años, un porrón de kilómetros, y el único problema que me dió fue el tener que cambiarle el disco de embrague de gastao que estaba ya y los pertinentes cambios de ruedas y de la cadena de la transmisión. ¡¡Canne de perro!! Eso sí... de 150 no pasaba. Pero dura como ella sóla. Y en cambio leo aquí a la peña... y que si caudalímetros, que si el turbo, que si esto que si lo otro... j*der que acojone.
     
  18. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    Me interesa saber que gasolinera si es posible (para no ir) la campsa del zoco ? la de cabo de palos ? la de la vía rápida a unos km pasado el karting dirección Cartagena ?

    Donde conseguiste el Forté ? (he oido que es el mejor para diesel), pero sólo veo Wynns y demás.

    Saludos
     
  19. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí le has dado.... es la CAMPSA del Zoco y no es el único caso que conozco. Por cierto, el Forté lo encontre en ELMA, Ctra Toledo (A-42/N 401) a la altura de Villaverde, dirección Toledo. (13.00 Euros)

    PD. Yo he porbado de muchas marcas y el Forté es con el que he notado más diferencia (echado para un viaje largo.)

    SDS
     
  20. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola Sevillano :)P) siento decirte que estos viajes de bajar al sur, pues ya me los hago con los ojos cerrados ,desde el año 92 vengo haciendo cuatro bajadas al año y desde Agosto del 2001 con el 320d :dan: Y nunca me ha pasado nada de esto :-k :roll:

    salu2
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.402
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PUes no sé, Jose Carlos...
    pudiera deberse a suciedad del filtro de aire, mismamente; o que el aire acondicionado haya coincidido en que miraras el consumo especificamente.

    Por cierto... ¿dónde encontraría el limpia ese FORTE?

    Gracias ;-)
     

Compartir esta página