necesito esquema electrico radio cd bussines

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por saner333, 19 Feb 2005.

  1. saner333

    saner333 Guest

    Hola a todos

    llevo un monton de días intentando instalar un PARROT 3100 (manos libres con bluetooth) a mi compact, pero ya lo he desmontado 2 veces y no consigo dar con la tecla. Quiero conservar mi radio original, compré el cableado ISO para BMW, pero si eso lo enchufo al cableado del coche, que conecto en la radio?, hay otro cable?. Si no lo hay, me he planteado cortar los cables del PARROT y unirlos mediante esas pestañitas que se presionan y cortan el plástico del cable, pero no el cobre, con lo cual hacen conexión, pero para eso tengo que saber cuales son los cables de los altavoces en el coche. Otra duda es que mi coche lleva volante multi-fx y no quiero fastidiar nada al poner estas pestañas, supongo que si alguien tiene este esquema, también vendrá este detalle.

    Gracias de antemado.
     
  2. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Necesitas 2 cables-adaptadores...el BMW-ISO y el ISO-BMW y mucha paciencia para poder alojar todos los clable antes de encajar la radio...

    En el foro de audio te darán mas info

    Saludos
     
  4. Lobo67

    Lobo67

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    wenas,soy lobo67 y nuevo en esto.Tengo una duda,tengo un bmw del 2001,exactamente un 320d tuoring,mi pregunta es la siguiente,¿tiene salida auxiliar mi radio cd bisness?,gracias
     
  5. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Ostras un rescate de un post de hace 8 años

    La radio-cd business no lleva entrada auxiliar si no le haces una adaptacion a un cable (dos condensadores y una resistencia)

    Mira en archivo y encontraras mucha informacion de como hacerlo, fabricarlo e incluso comprarlo hecho

    Saludos
    Liveisdream
     

Compartir esta página