Necesito Faro E39...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gbassa, 19 Jul 2007.

  1. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    Lo dicho, creo que el faro izquierdo ( el lado del acompañante) ya no me va a aguantar más, hoy lo he desmontado y se cae a pedazos... esta remendado con soldaduras plasticas, pegamentos y demás chapuzas que ya no aguantan, necesitaría cambiarlo entero es de los primeros del 96 (intermitente naranja y nada de xenon ni lavafaros ni pijadas de esas...)
    A alguien le sobra, vende, cambia o lo que sea...??
    -Por la sección de accesorios hay otro ser necesitado como yo que no ha obtenido respuesta alguna a su petición, es por esto que coloco mi "discusión" en ésta sección... disculpen las molestias.-

    He visto por ebay algo sobre faros nuevos con angel eyes y varios acabados, pero yo me pierdo con tanto tecnicismo y no se dar con la pareja adecuada a mi coche, además nunca he comprado por éste sistema y estoy bastante perdido... hay alguien capaz de orientar a este "
     
  2. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Yo tuve a la venta el juego completo (delanteros traseros y laterales) mas de 4 meses y la semana pasada vendí todo por 150€ .Se conoce que es el mes de los faros.
     
  3. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Para mi gusto demasiado cromados pero esos creo que son los que llevaba astharot (o astra rojo pa los amigos) en su 525tds.
     
  5. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    Estoy de acuerdo contigo, no se si "cantaría" demasiado el cromado, pero voy a lo del precio... que en mi opinión no me parece malo, la cuestión es que no se si son válidos para mi coche (del 96) ¿alguie puede "arrojar luz" sobre su compatibilidad?:radar:
     
  6. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    yo los he cambiado hace poko y los tengo en el armario del garaje tirados pero son de xenon,lo siento.
    un saludo.
     
  7. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    gracias amiguete...
    un saludo
     
  8. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    nada una pena porque aqui en el armario no hacen nada:mad:
    un saludo y suerte con la busqueda
     
  9. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    el forero Miguel_anjel cambio los suyos, por unos no originales, por que se le estropeo el motor que regula la altura, la pareja le salio muy bien de precio y le quedan al coche muy bien, ponte en contacto con el por mp que te aclare mas, no obstante con permiso de el te pongo el enlace
    http://www.bmwfaq.com/f16/faros-nuevos-jejeje-235661/
     
  10. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    Gracias compañero, el paisano miguel te ha tomado la delantera y ya me dijo donde comprarlos... la duda que tengo ahora es eso de "no originales" quiere decir ésto que no llevan motor de regulación? o que no están homologados?
    hay modelo para los antiguos e39 año 96 sin xenon??? me da miedo pedirlos y que no me sirvan o tenga que montarle toda la parafernalia de regulador automático, lavafaros etc...algun experto me puede "iluminar"???
    Gracias y saludos
     
  11. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Pues si al final te haces con unos nuevos me pasas el del lado del conductor (aunque sea sin tulipa), que es el que a mi me hace falta.

    S2.
     
  12. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Ey!!!... si necesitas el del lado del acompañante igual podemos hacer negocio. A mi se me ha jodido el del conductor y si no lo localizo mi idea es pillar la pareja nueva en ebay

    Un saludo
     
  13. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Y como lo harías?, pq si yo te doy el mio del acompañante yo me quedo sin él y a la inversa....
     
  14. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Pues si me pillo la pareja pondre en venta el que tengo sano porque ya no me hara falta. Y si te compras tú la pareja, pues me lo vendes a mi cuando ya tengas montados los nuevos.
     
  15. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
    A ver si nos entendemos:mad:: vosotros teneis jodido el que yo tengo en perfecto estado (lado conductor) por tanto ninguno de los dos podriais completar la pareja con el faro del otro... pero si yo me hago de un par nuevos, podria arreglar el problema a uno de vosotros:radar:... o si alguno de vosotros se compra la pareja me podria solucionar el tema a mi...estoy en lo cierto?
    Podría ser interesante el trueque... ¿no?
    Más ideas...
     
  16. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Efectivamente tanto miguel_in como yo tenemos jodido el del lado del conductor, que es el que tú tienes sano. Asi que o bien tú te compras la pareja y nos ofreces el que tienes sano, o uno de nosotros se compra la pareja y nos compras tú elque tienes pocho:wink:
     
  17. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GRANÁ
  18. Cheroking

    Cheroking En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 4.4i E53
    Bueno... pues despues de desmontar el faro, todo el destrozo se ha saldado con el cristal del faro de largas y la bombilla de las luces de posicion... asi que creo que ya no renuevo los faros
     

Compartir esta página