Necesito la lista de fusibles

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mazi320, 26 May 2005.

  1. Mazi320

    Mazi320 Guest

    No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido, pero os cuento.

    El domingo pasado noto como una de los faros delanteros hace alguna cosa rara y cambia el color de la luz a un blanco más intenso y potente de lo normal. Me pensé: "Se va a fundir la bombilla". Y efectivamente al cabo de un momento se fundió. Como iba para casa,no la cambié pues iba por ciudad y no me pareció necesariol. Al día siguiente voy a cambiar la bombilla por la de repuesto y me encuentro que no funciona. A continuación intercambio la bombilla derecha por la izquierda y sigue sin funcionar. Conclusión: la bombilla no es :-k
    Me pongo a mirar los fusibles y como está en alemán no me entero de cual es el fusible correspondiente.
    Además, al ir probando si encontraba alguno fundido, al montar al coche me encuentro con que no se me enciende la luz de freno y me lo marca en el check.

    Así que ¿alguien me puede escanear una copia de la lista de fusibles?


    Gracias
     
  2. Akan

    Akan Guest

    También tengo un E46 de 136CV, pero como es importado de Alemania, está todo en alemán, la lista de fusibles incluida. Esta semana he tenido una avería con la iluminación del cuadro de control, y como me han comentado que podría ser un tema de los fusibles, me he puesto a traducir los nombres de ellos. Si no recuerdo mal, el la luz de freno tenía su propio fusible, al igual que la luz de marcha atrás. Quiero decir, que si se te han fundido diferentes fusibles igual tienes algo más gordo que sólo los fusibles quemados. De todas maneras, si cuando tenga un rato, intentaré mirarte cual es el fusible del alumbrado exterior delantero, aunque como se acerca el finde, no sé si tendré mucho tiempo libre. #-o
    A ver si alguien que tenga un coche nacional nos comenta cual es el fusible que necesitas. Y suerte con el caso. :zartyman
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    La tienes en el archivo del foro si no recuerdo mal ;-)

    EDITO: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53324 (aqui la tienes)
    Un saludo
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.728
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Gracias, no la había visto. ](*,)
     
  6. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues parece que de los fusibles no es, o al menos no parace que haya ninguno fundido. He pensado que pudiera ser el relé, pero no sé donde están.
    ¿Alguien sabe en que parte están para comprobarlos?
     
  7. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues sigo con los problemas. Resulta que ahora he estado cambiando los fusibles para comrobar si están fundidos, y ade´más de no encontrar ninguno, resulta que ahora....

    ¡¡No me va el ordenador¡¡¡

    Debo haber cambiado alguno de posición y además de no funcionar la luz delantera derecha no me funciona el OBC, se me ha quedado fijo y sólo me marca la temperatura exteriorr


    Ayudaaaa¡¡¡¡
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo puedes tener en el modulo de luces,algun relè o resistencia interna se ha quemado.


    En cuanto al ordenador,puede ser que sea del mismo fallo.
     

Compartir esta página