Necesito Libro De Taller

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por elena_1, 7 Ene 2006.

  1. elena_1

    elena_1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Ola Soy Forera De Malaga Y Necesito Conseguir Libro De Taller Del Coche528i E-39
    Si Alguien Pudiera Ayudarme Se Lo Agradeceria
    Thanks
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    mandale un mp a randalf44 que es nuestro bibliotecario y seguro que te indica de alguno o de donde conseguirlo y de paso le alegras el dia, jajajaa. SAludos
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Mira que eres mamón, va a parecer que siempre pienso en lo único, menuda propaganda..............[:>pray [:>pray

    Ya sabes que mi ayuda está disponible a tod@s aquell@s que lo necesiten, la vida particular es otro cantar.........:-$ :-$ :roll:
    A ver si vamos a sacar aqui lo que se cuece en los chats......je je je.

    Un abrazo fuerte.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Que yo sepa en Madrid está libromotor, especializada en estos temas, llamas y te lo envían por correo.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Puedes comprar el manual de Haynes que se editó hace poco. Incluye los modelos de gasolina de 6 cilindros (520i, 523i, 525i, 528i y 530i). Está en inglés.

    En la librería Libromotor de Madrid lo tendrán pero son un poco careros, te aviso.

    Lo puedes comprar a través de la página de Haynes, yo lo hice así y en unos días lo tenía en casa. Además te regalan un diccionario técnico del automóvil inglés-español. Te pongo el link:

    http://www.haynes.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10001&storeId=10001&productId=30803&langId=-1
     
  6. desmoto

    desmoto Guest

    Yo tengo un libro en castellano del 525 TDS , lo del motor no te vale , pero para el resto si te puede venir bien. Lo puedo fotocopiar y te lo paso.
     
  7. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    hola, perdon por meterme en el post pero tengo uno abierto para colocar un tempomat en un e34 tds pero como soy incapaz os hare una preguntailla por si sabeis algo. Que elementos componen el kit de montaje del tempomat?? ej: la palanca selectora, que cables, etc... donde puedo encontrar fotos de colocacion del tempomat diesel? yo tengo pdf del gasolina y creo que no me valen. saludos
     
  8. tixrar

    tixrar Guest

    seguro que te resuelven tus dudas aprilia,pero mejor abririas un post especifico para tu tema.salu2.
     
  9. desmoto

    desmoto Guest

    Para tu coche no necesitas nada mas que la palanquita. Quitas las tapas que envuelven la caña de la direccion , colocas la palanca y la conectas , el conector debe de andar cerca.
    Suerte.
     
  10. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Ok! tengo uns post abierto y por lo visto si es cierto que solo la palanquita pero tengo la equivocada y queria ver si podia modificarla por dentro para que me sirva. Bueno voy a ver si me "busco la vida"
    graciassss
     
  11. desmoto

    desmoto Guest

    No merece la pena andar con inventos ,vale muy poco dinero. Pero eso si , busca la original del TDS , creo recordar que solo lleva un conector con dos cables.
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    desmoto..q viene en el libro del tds q dices?? ..es para reparar y eso como el libro motor??
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Javi, viene todos los datos técnicos del coche, (pares de apriete, etc) y depiece completo para su desmontaje/reparación, lo que ocurre es que tienes que saber de mecanica si no, no te vas a enterar de la mayoria de las cosas.

    saludos.
     
  14. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    gracias arturo¡'¡
     

Compartir esta página