Necesito Manual para la Baca BMW y Portabicis

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SmartMAC, 2 May 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Finalmente me he agenciado una Baca BMW a buen precio de un colega del club Ingles. Tiene todo pero no vienen las instrucciones, especialmente de unas piezas de plastico que hay que pegar en los puntos donde se monta la baca. Si alguno las tiene igual podria scanearlas y asi lo miro antes de instalar nada.
    Los portabicis parecen muy sencillos de installar pero si alguine tiene las instrucciones lo agradeceria mucho...

    Ah, ya tengo los rinones cromados puestos asi que cuando lave el coche pongo alguna fotillo mas para que se vea como quedan....
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Dame un par de dias y busco el manual y lo escaneo.... Las plasticos tienen mala leche, ni en el manual queda claro de como van...
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Gracias. No tengo mucha prisa asi que cuando puedas...
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Fotos Manual Baca BMW

    Pues por aqui te lo pongo. Al final lo he puesto como Jpeg, como tiene bastante resolución te lo pongo en thumbs.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Muy bien tio. Muchas gracias por la informacion. Lo instalo manana despues de limpiar el coche y luego pongo unas fotos con los rillones cromados y todo....
     

Compartir esta página