Lorena, podrías grabar un vídeo con el sonido del escape? Estéticamente queda muy bien, ya que es igual que el de serie con una cola cromada, pero se tiene que oír de lujo! El de Gervasete sonaba a 3.0 con un silenciador Duramás y era un 1.8...
Voy a ver por cuanto me sale el Eisenmann a traves del colaborador del faq : DimSport. y luego decido si Remus o Eisenmann.
El eisenmann tarda como dos meses pq trabajan por encargo y prepara 1000€min, el dimsport te saldra por otros tantos...y el remus por 600€!:wink:
Yo en el otro Z, le puse uno marca Supersprint que salia por 400 euros creo recordar y el sonido era espectacular, a mi me encantaba, eso si a veces en el interior se dejaba oir bastante pero la verdad que merecía la pena.
Yo no digo que suene mal,es que a mi me gusta el sonido mas grave. me gusta mas el sonido del primero, que el del z3.:wink:
El mio por lo que puedo comparar con lo que se oye en el video, desde luego sonaba mas ronco, era arrancarlo y sonaba de escándalo, no tuning pero muy chulo para mi gusto.
El mío debe llevar dos latas de Fabada El Litoral, porque cuando lo arranco en el garaje siempre salta la alarma de un Seat León de los nuevos aparcado 4 plazas más retirado jejejeje, me encanta cómo suena de RONCO jejejejeje...
coje el taladro y con cuatro agujeritos k hagas el sonido cambiara y bien de precio:twitcy::twitcy::twitcy:
Pero taladrar el tubo no es perjudicial?. Se pierde garantía? Por cierto, tengo una pregunta a ver si alguien me echa un cable: Puedo ponerle extras a mi z a posteriori? Salen muy caro? Queda bien de calidad o falla?
Uno de mis grandes dilemas con el Z es que marca de escape ponerle . He mirado y oido un monton pero no me acabo de decidir. Remus y Supersprint los tengo descartados ya que me resultan poco exclusivos para mi coche (no quiero llevar la misma marca de escape que el saxo de mi vecina) :twitcy:. El Eisenmann por aqui lo recomienda todo el mundo y tiene buena fama... Lo mas patanegra que he encontrado es la marca Dixis que fabrican los escapes de titanio :notworthy: pero me echa para atras el posible precio y el que seguramente haya que pedirlo directamente a Japon. Lastima que para los Z (sobre todo Z3M que es mi caso) no haya tanta variedad de accesorios como para los M3 e46 :no:. Me desconsuelo al ver la calidad de escapes que para ellos fabrican marcas/preparadores como GruppeM, UUC Motorwerks, etc...
En esta web podéis ver carios artículos sobre escapes para los M: http://www.mz3.net/articles/139.html
Ya tengo precio del eisenmann: El de 2 salidas de 76mm 590€ + 100€ Portes + 16% IVA El de 4 salidas de 76mm 910€ + 100€ Portes + 16% IVA Plazos de entrega de 3 a 4 semanas. El remus(que va tomando fuerza) son 650€
Txapas esta tarde sin falta grabo el ronroneo de mi zetillas y ya tomara toda su fuerza para el remus!:wink:
Si te refieres a la foto de Lorena, la respuesta es no, ese tiene una sola boca,y el que yo quiero queda igual que el original(con las dos salidas) salvo por el logotipo de remus. Y en cuanto a como va The Red Beast......:notworthy::notworthy::wink:
Va fino..... me acuerdo como ibais a la vuelta de la coupetera... Wonchi y tu delante, luego Iguana, y yo a lo lejos.... siguiendoos. Como andais así en mojado, no???:wink:
Pues ibamos trankis!!!:wideeyed: por si habia radareses de esos. Aunque ahora que me acuerdo, la bajada del puerto...... Yo iba el primero!!!:drivingsk