Necesito Un Consejo,,,,,,,

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 27 Jul 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Os cuento,,,,ayer cuando sali de currar veo que el paragolpes trasero , lo tengo agrietado ,,, el motivo,,,que el que aparco detras le metio un viaje ,este flexiono y volvio a su posicion original,,,pero con la pintura en la zona recta del paragolpes agrietada,,,en fin,,,casualmente ayer tuve que salir al coche a por un papel y me fije de quien estaba detras,,total,,que hoy,,el coche del fulano estab en otro sitio del parking,,,observo la marca que tiene el mio de quien le ha endiñado,,,lo mido y coincide la altura de la marca con el pico de su paragolpes delantero que casualmente tiene una marca negra,,,,,voy a su lugar de trabajo le cuento lo ocurrido y me dice que no ha sido.
    Que hago?
    1 paso y algun dia doy un parte y me la envaino.
    2 le pincho las ruedas :rambo:
    3 Le sigo asi hasta su casa :axe:
    4 Le ahorco como pueden hacer al Sadam :icon_hang
    5 O si me dice que es militar .... :ar:

    Espero ansioso vuestras opiniones al respecto.
    Gracias compañeros.
     
  2. ccr

    ccr Guest

    yo que tu , salgo pronto del curro y planto mi coche al lado, espero a que venga y le digo primero en plan tranquilo, que a lo mejor no se ha dado cuenta y te ha dado, pero que esta la marca en su parchoques y que coincide con la marca del tuyo, que porfavor te de un parte para que te lo puedan reparar, si se hace el tonto ,que no creo que tenga tanta cara, pues te vas y al dia siguiente te vas a currar en autobus o en taxi y le das una patada en la puerta al coche y ya estan en paz , pero creo que te lo dara suerte
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Lo mismo, pero además hazle un par de fotitos a tu coche y al suyo, a alta resolución y donde se vea la matrícula con el raspon... si es posible, claro.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el seguro supongo que dice que no puedes probar nada
    de todas formas lo has intentado?
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Te esperas un tiempo, para que no sospeche, y le rayas en suyo, así aprenderan los cerditos esos. A mi me ha pasado algo parecido.

    Talión que te crió. Ah y procura que sean los daños lo mas parecidos posibles a los que te ha hecho él; eso es muy importante.

    Salu2
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si ha sido, insiste te dará el Seguro, demuestrale que
    es el culpable.

    Es una "putada" pero no te aconsejo entrar en el juego
    "tu me das yo te doy" siempre sale uno perdiendo.

    No se si será posible pero prueba a realizar fotos y envíaselas
    a tu seguro, por si pueden gestionar ellos o reclamar daños.

    Suerte.
     

Compartir esta página