Necesito Un Motor De Un Is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BOXIN STI, 5 Oct 2006.

  1. BOXIN STI

    BOXIN STI Guest

    Hola a todos.
    Necesito un motor de un 318 is del 97. le deje el coche a un amigo y me lo quemo el muy.......
    Pero que le vamos hacer se le calento y siguio haber si llegaba y lo fundio, consegui un motor a muy buen precio y despues de tenerlo montado el captador de corriente lo llevaba en el bloque e vez de en el embrague como en el mio, por lo que se ve cambian un par de cosas del de los motores, respecto a los de los mas viejos.

    ALGUIEN TIENE O SABE DONDE HAY UN MOTOR CON EL CAPTADOR EN EL EMBRAGUE. POR FAVOR LO TENGO 2 MESES PARADO.
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Hace poco el forero Ruben318 vendía un par de motores... pero ya no se si le quedará alguno... habla con el a ver.. y mira en el foro mercado

    Saludos y suerte
     
  3. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    dentro de poco, se supone que la semana que viene, termino el papeleo del accidente que tuve con mi 318is (me embistieron cuando estaba parado en un semaforo). El motor esta bien, entro al taller el solito. Mi idea es poner el coche aqui y despiezarlo. Si quieres, mp y hablamos.
    1 saludo
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Y que lleva el IS que saldra a la venta? asientos de piel?llantas?
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    un motor? si te interesa un Is coupe completo gris plata y con equipamiento exterior M eimpecable, lo he visto esta tarde en mi calle aparcado y con un cartelito de se vende, uiffffffff si tuviera la pasta me lo pillaba, hace tiempo q lo veo por ahi rodando y la verdad es precioso, por cierto era de una tia, asi que debe estar muy cuidao.
     
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Gracias pero me referia al coche que decia Toniqbosos, que en brebe lo pondra a la venta por piezas.
     
  7. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola, si no te importa, te aclaro las dudas la semana que viene, que creo ya tndre el coche en mi poder y pondre un post con fotos con todo lo que tiene. En el momento del accidente, tenia los asientos delanteros de cuero, pero no se como estan ahora. Llantas de 15" en bastante buen estado, pero sin gomas, ya que me las destrozo el hijo put*****. Clima digital y demas, pero no sigo que nos lo mueven la foro mercado jejeje.
     

Compartir esta página