Necesito un seguro. Duda.

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por kaho, 31 Ago 2007.

  1. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, el otro dia en Caixa seguros me ofrecieron la posibilidad para abaratar mi seguro. Consistia en que pasase varios seguros a su compañia todos a nombre de una misma persona, mi padre, en este caso por tener una bonificación mayor. Entonces si yo estaba asegurado solamente en uno de los coches, cualquiera, el seguro me valdría para todos.

    En que otras compañias puedo encontrar algo parecido, o que me den un seguro ventajoso por estar de conductor ocasional?

    Gracias.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Estimado,

    Nosotros podemos tarificar los vehículos que tengas y en función de los presupuestos dados puedes juzgar.Como no sabemos lo que pagas ni las garantías.....

    Si lo deseas podemos hacerte un estudio de todo lo que tengas.

    Para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:

    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero vosotros o alguna otra compañia, ofrece tambien lo mismo que caixa seguros que he expuesto en el post nº 1?
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Estimado,

    Allianz si lo hace para menores de 25 años,
    También ocurre en esta compañía que si tienes 26 puedes coger el vehículo siendo tu padre el tomador y no hace falta declararte.
     
  5. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola, me gustan estas respuestas tan rapidas hehe
    puedo saber con que compañias trabajais?

    gracias
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, trabajamos con bastantes compañías ya que hacemos todo tipo de seguros, para autos las más destacables son Pelayo, Axa, Catalana Occidente, Caser, Seguros Bilbao, Liberty, Allianz, Mapfre, Mutua Valenciana, Winterthur, Reale, Zurich,...
     

Compartir esta página