Necesito Vuestra Sabia Opinion!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beorn, 23 Mar 2007.

  1. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    :wink: hola a todos el caso es que casi tengo solucionado lo de poner musica en el coche conectando un ipod por medio de un cable que me instalan en el media markt en el navegador.alguien lo ha puesto y sabe que resultado da?entre el cable la instalacion y comprar un apple ipod me cobran 300mortadelos mas minus.por que por lo visto a ese tipo de cable no se puede conectar otro mp3 que no sea apple por lo tanto te obligan a gastarte la pasta...todo sea por escuchar musica de forma decente...el caso es que hoy he estado alli,y harto de esperar por el cable he comprado un aparato bastante raro...me explico...se llama universal fm transmitter es de la marca kensington y por lo que he podido comprobar hoy funciona asi:conectas un mp3 al aparato en cuestion que va conectado al mechero del coche y el aparato por medio de un canal de radio te permite escuchar la musica en un canal que hayas memorizado en el aparato y en la radio.los problemas?el precio barato han sido 50 euros pero le veo un problema,por ejemplo le he puesto el canal 103.7 que aqui en leon esta sin usar y se escucha la musica muy bien pero de vez en cuando salta y es como si se desintonizara.alguien sabe de este aparato y si lo estoy usando correctamente?que opinais del mismo?lo conoceis?muchisimas gracias
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo kreo ke lo mejor es ke lo preguntes en el subforo de audio,alli te ayudaran.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me suena a la "alternativa" al interfaz y cargador original cia radio de los primeros E46 :???:

    Por lo que se, daba problemas similars y calidad de sonido...por decir algo (CR250 tuvo uno)
     
  4. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    gracias me metere en el subforo de audio mañana a ver que me cuentan.lo mas probable es que pruebe esto este fin de semana a ver que tal va y si no lo devuelvo y que me pongan el cable ese para conectar el ipod y fuera...lo unico que me jode es que solo se puede conectar de la marca apple con lo cual ademas de la pasta del cable,habra que sumar la de un aparato que tenga por lo menos 4gigas....bueno muchisimas gracias de todas formas gus.......ah....ADORO TU COCHE....ALGUN DIA TENDRE UNO.......:wink:
     
  5. Yuntero

    Yuntero Guest

    Yo te cuento mi caso y como lo tengo conectado: tengo un radiocasete pioneer con lector de cd de 6 bajo el asiento. Me compré en Irlanda un mp3 Creative, que es parecido al iPod, solo que de eso hace 3 años y tiene 40 Gb. Pues lo que hice fue comprar, hace 3 años, una cinta que se mete en el casete del coche y de ella sale un cable que se enchufa a la salida de auriculares del Mp3 y solucionado. La calidad no es de discoteca, pero no funciona nada mal y lo que a mi más me interesaba, programar una serie de discos y no tocar la música en todo el viaje.

    Lo del transmisor por fm es complejo, porque te puede crear interferencias, como cualquier otra emisora de radio.

    Luego, si tienes en tu radio casete una salida auxiliar, aunque sea por detrás, puedes conectar a esta cualquier mp3 a través de la salida de auriculares.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Necesito Vuestra Sabia opinión…..cachis no soy sabio…..:embarrassed:
     

Compartir esta página