Neumático con Run Flat

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Atic Atac, 23 Mar 2006.

  1. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Bueno, parece que ya llega ese momento en que mis gomas indican que mas vale que las vaya cambiando si no quiero verme imitando a Alonso en el GP de mónaco :)

    Mi parienta exige que ponga neumáticos Run Flat pq le da mucha seguridad no quedarse tirada en la carretera llendo de viaje, así que tengo que elegir entre estos:

    - GOODYEAR EAGLE NCT 5
    - BRIDGESTONE Potenza RE 050
    - DUNLOP sp sport 01

    ¿Que escogeríais? ¿Alguna alternativa?

    Esos expertos, que se noten ;-)
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues te diré que por aqui hay gente que se ha pasado del run flat al convencional.
    En cuanto a lo que te dice la parienta de "seguridad"... En 20 años que llevo conduciendo nunca he pinchado ni reventado (toco madera). No será que nos estamos volviendo demasiado exigentes?...:roll:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    ¿No consideras quedarte tirado ir con un runflat pinchado? el kilometraje que puedes hacer es limitado y luego el neumatico va directo a la basura.

    Yo me pasé a los de toda la vida y no me arrepiento lo más minimo, más bien todo lo contrario.

    Si al final sigues con runflat, pon cualquier cosa menos los Dunlop SP01.
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Hehehe,

    La verdad es que yo no quería run flat, pero el argumento de mi mujer es que ella no quiere quedarse tirada en la carretera por un pinchazo. Prefiere poder ir hasta la ciudad mas cercana y preocuparse entoncés de si el neumático se puede reparar o de si hay que cambiar la cubierta. ;)

    El dunlop no me ha convencido nada, pero no se que tal saldrán las alternativas.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Moraleja.: si la mujer quiere que te tires por la ventana... procura tener un primer piso :)

    Con el indicador de presión de estos coches te permite ir rellenando aire cada vez que te pida ( si no es un pinchazo muy grande ) y poder llegar a casa o pedir en algún sitio ayuda para cambiar la rueda ... yo hice 250 km con una rueda perdiendo y rellenando y cada vez le metia medio kilo de aire :roll:

    que tengas suerte en la elección, yo no tengo nada contra los run flath pero no he oido cosas buenas de ellos, salu2 ;-)
     
  6. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    :descojon: :descojon: :descojon: Cuanta razón!!

    He usado todos los argumentos que se os puedan ocurrir. Pero ella tiene uno que es inapelable:

    "He dicho que NO!"
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pues o sigues con runflat o cambias de mujer :roll:

    Otra alternativa, ponle unos normales y dile que son runflat, tienes el 99% de posibilidades de que no se de cuenta :)
     
  8. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Y el dia que pinche se pega 80km con el neumático normal y acaba rodando sobre el disco del freno :descojon: :descojon:
     
  9. MORT

    MORT Guest

    Creo que esta es la mejor opción. Además te apuntas al RACE y si pincha le dices que llame a ese número y un señor muy educado le cambia la rueda. Con runflat un sábado por la tarde estás perdido.
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    yo llevo good-year NCT y no van mal, pero tampoco son pegamento....
     
  11. Ponle las BRIDGESTONE Potenza. son buenas.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me lo has quitado de la boca....la malo seria que se diera cuenta y te pillara con los :moon:

    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  13. micmic

    micmic Guest


    Son las que llevo yo y de elegir son las que pondrá, no van mal.
     
  14. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias a todos. Ahora a ver donde encuentro unas bridgestone en Cádiz.... En fin le pegaré una llamadita a schumaker que seguro que se enrolla :):)
     
  15. Carlos J

    Carlos J Guest

  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    Vives en Cádiz?
    Hace un par de días estuve por allí. Había oído decir que habían instalado en la avenida un montón de radares, pero luego un colega me díjo que todavía estaban en pruebas, que había días que los montaban y otros que no 8-[ .
    Sabes algo de esto?
    Un saludo
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Las Brigdestone RE050 son unas ruedas estupendas, de las que has puesto las mejores con diferencia, aunque itenta ponerlas normales y con lo que te ahorras pones la rueda de repuesto

    Saludos
     
  18. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Hehhe, Bueno, si a un solo radar le llamas "un montón" vale :)

    En serio, es uno solo y está ya operativo. El periodo de pruebas pasó hace como dos semanas. Lo suelen poner en las 2 avenidas y en la carretera industrial (la que va a la estación).

    Ya han cazado a bastante peña y yo voy acojonado con la moto pq con un scooter de 500cc cada vez que sales de un semáforo te pones en modo "Retirada de carnet" en 10 segundos :descojon:

    Lo único bueno es que está montado sobre un trípode y se ve a la peña que lo maneja alrededor así que es mas o menos facil detectarlo sin anticaspa ;)
     
  19. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Ya te digo que no es por el precio, ni por la calidad de rodadura, ni por la flexión del flanco.

    "Parienta dixit, AticAtac obedecix" :xray:


    :descojon:
     
  20. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias por el link. Ya he encontrado un taller, pero voy a ver si me sale algo mas barato.
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    sabes de que tipo es ( multanova, autovelox, laser...) o en qué frecuencia va 34 y pico, 35,5...? El otro día no me cantó nada...:-s
    Cuando dices en las dos avenidas te refieres a la avenida principal (¿Ana d Viya?) en los dos sentidos o ...? Es que no conozco mucho de Cádiz..:roll:
    Gracias y un saludo.
    Por cierto, lo llevas a Movijerez? ¿qué tal te va?
     
  22. escarolo

    escarolo Guest

    Pues entonces, por calidad de goma, el RE050 sin dudarlo

    SAludos
     
  23. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Me refiero tanto a la avenida principal, como a la nueva de Juan Carlos Primero que se hizo tras el soterramiento de la via.

    Del tipo ni la mas remota idea. No está puesto todo el día, solo a ratos, así que es normal que no lo detectes.

    Voy a movicadiz (la sucursal en cádiz de movijerez). De momento va mas o menos bien, aunque sin tirar cohetes. Dentro de un rato me dan el coche con la suspensión nueva y, según lo que hayan hecho, ya veremos que opino ;)

    Por cierto, vaya ambiente que se está montando con las motos. :zartyman
     
  24. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias, ya está la cosa en marcha. Me han dado un presupuesto de 1.100€ todo incluido para la medida 225-50-17 ¿Que os parece?
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

    Me parece un precio alto pero razonable. Mi hermano puso ayer 4 PS2 en 225-40-18 en el R32 por 850 €, hay que joerse con las medidas raras

    Saludos
     
  26. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Perdona que me entrometa...pero si quisieras cambiar de mujer, yo tengo una ex que no está mal....ah! y no le importan las gomas que tengas.....;-) ;-)
     

Compartir esta página