Neumatico Defectuoso

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ottilio, 21 Ago 2006.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest

    Hola a tod@s, a ver si me pueden ayudar. Creo que ya comente algo acerca de mi neumatico pero lo cuento de forma rapida. Se me revento y no me dio nungun aviso de que algo no iba bien, y ahora con el neumatico nuevo me dice "Neumatico Defectuoso". En estos ultimos dias me ha dado el error varias veces, pero al parar el motor y volverlo a encender desaparece. Ire a la BMW pero me gustaria saber si alguien sabe por donde van los tiros. Graciassss
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Has probado a resetear el sistema de la presion de neumaticos? Supongo que es eso lo que falla no?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser fallo del sensor de esa rueda.
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso me pasa a mi, pero paso del sensor como de mi jefe, mas o menos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    ¿Puede ser que hayas puesto una rueda nueva y al ser la otra del mismo eje un poco usada y por tanto de diferente diametro y por eso el sensor dice, hay algo raro hay?
     
  6. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pues ya fui a la bmw y lo que hicieron fue bajarle la presion un poco a los neumaticos, y me dijeron "ala a tu casa, ya esta" no me quede muy convencida pero..... me fui y los 20minutus de estar conduciendo me volvio a saltar. Fui a donde compre el neumatico nuevo y me dijieron que tenia que ponerle otra nueva para que fueran las dos iguales y que si no la ponia podia fastidiarme la trasmision, total que esto tampoco me convencio y volvi a la bmw y me dieron cita para septiembre, dicen que tienen que mirar varias cosas, como la valvula o una antenita que va por dentro que puede que este rota o que tambien puede ser porque los neumaticos no son iguales en el mismo eje. Lo que me mosquea es que el dia que se me revento no me aviso y ahora esta a cada momento. Muchas gracias a todos. Saludosss
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Esta claro que es el dichoso sensor que detecta que una rueda es diferente en diametro a la otra, por eso te salta, es un mierda de sistema que para mi no vale para NADA, lo unico para dar por culo todo lo que quiere y mas. A mi me pasa algo muy parecido, es mas yo lo llevo casi todo el rato encendido, imagino que sera un sensor que se haya ido de "fiesta" pero asi se va a quedar hasta la proxima revision. Por cierto, por que lleves un neumatico nuevo y otro usado en el mismo eje, NO te fastidia la transmision, dile al fiera que te dijo eso que cambie de trabajo (lo que hace la gente por vender, la madre que los pario). Espero que tengas suerte y se te solucione el problema lo antes posible. Intenta resetear el sistema ;-)
     
  8. Ottilio

    Ottilio Guest

    Gracias Pedrito, ya contare si se soluciona algun dia, no es algo que me preocupe, pero cuando voy conduciendo y me salta, me mosquea un poco y pienso en si tendre esta vez algo mal.
    Ahh!! Y otra cosa por si se les rompe algun dia el cristal del acompañante ojo, el mio esta rajado, pero no es ni por dentro ni por fuera del cristal, es en el medio (un dia aparecio asi). Pregunte el precio del cristal y .............. 1500€ ](*,) ](*,) solo el cristal. Intentare que lo arregle el seguro y si no, se queda asi
     
  9. masterkoke

    masterkoke Guest

    Que cristal?:-s
     
  10. Ottilio

    Ottilio Guest

    Delantero derecho (el del acompañante)
     
  11. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pues a mi tambien me pasa eso en el M5 y lo lleve a la bmw y me reetearon el sensor y nada...sigue igual sera el sensor que se habra jodido y por lo que veo es muy normal...lo del cristal no lo tendras doble?esque yo lo llevo doble y para hacer una raja ahi...:roll:
     
  12. Ottilio

    Ottilio Guest

    Por curiosidad que te cobraron? No te dieron ninguna solucion? Es que cuando me dieron la cita se me olvido preguntar y no se por cuanto me saldra la gracia. El cristal es el doble (blindado) y no me preguntes como pero esta rajado, yo tampoco me lo explico pero es asi. No pasa nada por que me quede con el cristal asi por que es por dentro del propio cristal pero me gustaria tenerlo bien, a ver si me lo arreglan los del seguro. Si puedo le saco alguna foto despues para que lo vean.
    Saludosss
     

Compartir esta página