Neumaticos 330xd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kyosuke, 25 Ene 2005.

  1. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCOY
    Tengo que cambiar los neumaticos, he estado viendo modelos (225x45xZR17) y me he centrado en Michelin y Bridgestone. Siempre me habian dicho que Michelin era mejor (he visto en el foro que la gente habla muy bien), pero he visto comparativas en que Bridgestone le pega mil patadas. ¿Alguien ha probado las dos marcas?

    Gracias.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Las Bridgestone Potenza S03 por lo que comentan los que las llevan son la leche, eso agarra que te c**as :D pero duran menos que un caramelo en la puerta del colegio. Según jangel, una buenísima opción, con un mejor compromiso agarre-duración, son las Good Year GSD3, que además van genial en mojado, me parece que las tiene por 140€ en esa medida. Y Michelin tienes las Primacy, las Exalto2 y las PS2, estas ultimas similares a las GSD3 pero algo más caras y de las otras dos, no te puedo decir, pero imagino que serán un poquito más duras ;-)
     
  3. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCOY
    Muchas gracias, ya os contaré que me quedo...
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo en ese coche (snif, snif...) le puse una vez Bridgestone (la RE720) y otra las Goodyear (GSD3).

    Si duda, mejor las Bridgetone.
    Por cierto, para no le puse las SP03 por principios... demasiada tela (poca duración) para este coche.
     

Compartir esta página