neumaticos como nuevos....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 10 Mar 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    alguno de vosotros sabe de algun producto o algo...para que el neumatico se vea negro....en vez de gris?¿...me refiero a la parte que se ve desde el lateral...el perfil...la parte que cubre la llanta....porque cuando lavas el coxe..esta mojado y se ve negro y queda genial...pero enseguida se queda color gris sucio.....
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en cualkier tienda tuning venden un spray pa lo que buscas pa los neumaticos kedan negros negros...:wink:
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    tipo laca?¿.....pero no sera como pintura, no?....creo yo q el coxe ganaria muxo con eso....
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    www.forodetalles.com y picas en donde pone la tienda del detalle, ahi tienes un monton, yo estoy usando el duragloss wet look tire shine, pruebalo y veras que pasada.

    Luego tienes el remedio efectivo de comprar glicerina en la farmacia y aplicarsela al lateral del neumatico con una brocha, brilla que da gusto pero dura mucho menos que un producto especializado
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    nono, es como para limpia llantas pues para los neumaticos, el coche gana bastante ya que el neumatico se keda negro(dura un par de dias o asin) yo en mi anterior coche lo llevaba cuando iba a concentraciones i en el peke se lo e puesto un par de veces, se suele poner x los bordes.:wink:
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Yo donde compro todos los productos es www.latiendadeldetalle.com , es el mismo sitio que te ha puesto Luis más arriba, productos profesionales de EEUU, tienes todo lo que necesites.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya ves, es lo mejor esa tienda, si quereis cuidar el coche como se merece ese es el sitio la verdad :biggrin:
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias chicos....no podia esperar menos de vosotros....jeje

    a por la tienda del detalle......jiji
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ufff y si te gusta pulir y eso como he leido, echale un ojo a los polish de menzerna jeje ya veras que bieeeen como te enganches a esto te dejas mas que en el propio coche jaja :wink:
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le hecho un limpiador de salpicadero de la marca 3cv, kedan de lujo y cuesta 2 lereles!
     
  11. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    con cualquier grasa, aceite....
     

Compartir esta página