neumaticos dunlop

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pacompact, 7 Mar 2006.

  1. pacompact

    pacompact Guest

    ¿es posible q los neumaticos dunlop sp sport fm901 no agarren bien en mi compact 320td , originalmente tenia montados los bridgestone turanza
    e montado un juego en el tren trasero y es habrir un poco en una curva y ya empiezan a entrar los controles (pero de seguido) me dijeron q era mientras eran nuevos, pero el problema persiste , el caso es que ahora le llega el turno de cambio a los delanteros y no se q hacer ,me gustaria tener los 4 iguales
    l( los turanza iban de cine) ,
     
  2. Ami Me Paso Lo Mismo Solucion .............

    A mi me paso lo mismo cuando puse los neumaticos de detrás , incluso pense que estaban mal o deteriorados de fabrica, pues tuve que hacer un viaje bastante largo y en malas condiciones (lluvia) y no era capaz de pasar de 120 , en las curvas se encendia todo era una pesadilla.
    La solucion poner los de delante tambien , y adios a las pesadillas.
    ahora de cine un lujo y se agarran estupendamente con suelo mojado y eso que no les tenia mucha fe pero estoy muy contento con DUNLOP
     
  3. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Yo llevo los sport maxx de DUNLOP y para mi de lo mejorcito que he probado.

    Salu2
     
  4. Quick

    Quick Guest

    No es normal, con los 4 iguales, mirate las presiones o mejor aun, llevalos a donde los compraste y que te arreglen el problema o que se los metan por...pues deben de estar en mal estado o algo...lo mismo llevaban mucho tiempo en la tienda y se han cristalizado...ya te digo que con 4 iguales ni con los Norauto.
     
  5. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    buff, hace un par de días a mi me ha pasado lo mismo,dunlop sp sport fm901 atras y dunlop sp 9000 (me parece) alante.
    Subiendo un puerto primero a 80 y en la siguiente a 70, curvas que con peor tiempo se cogen sin problema a 100, contra volantazo y susto. nada mas llegar a caso pedido de goodyear f1 para las cuatro ruedas.
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he llevado Dunlop SP9000 y no me han gustado, salvo estéticamente. Y un conocido los ha llevado en otro coche //Mas potente y tampoco le han gustado nada. Yo no los recomiendo nunca.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo ahora Dunlop Sport Maxx por segunda vez y nada que objetar. ;-)
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    llevas distintas medidas delante y detrás? aunque a mí no me ha pasado, por este foro dicenque da problemas con el ESP durante los primeros kilómetros de los neumáticos traseros
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    el problema viene al cambiar solo los traseros, es una putada tener q cambiar los 4 pq al menos a mi se me degradan bastante más rápido q los delanteros), pero si quieres q todo vaya a la perfección es lo q hay...

    Para mí de lo mejorcito los Bridgestone Potenza RE040
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo los he llevado tambien y me han salido muy buenos. Buen agarre en seco y mojado y me han durado 45.000 kms

    A mi me aconsejaron desde el ppio que pusiera siempre los 4 neumaticos nuevos, y que sobre los 15-20mil kms los rotase
     
  11. onca

    onca Guest

    yo con los dunlop 9000 ningun problema , van de cine en seco y en mojado.
    Llevo 25000 km y todavia les queda mucha guerra , y eso q yo llevo traccion X q desgasta mas, aunq le atizo pocas veces, voy tranqui normalmente.
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo distintas medidas y sí es cierto que durante los primeros 100/200 kms el DSC está muy sensible, luego desaparece.
     

Compartir esta página