Neumáticos fábrica z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AGC, 8 Dic 2006.

  1. AGC

    AGC Guest

    Me gustaría saber que marca de neumáticos montó de fábrica el z3 2.2. Serían Dunlop, alguien me lo puede confirmar?
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ni idea. De todas formas, no sé si montarán siempre los mismos... Además supongo q dependerá de la llanta q montara :wink:
    Saludos
     
  3. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Por Lo Que Yo Se, Cada Marca O Por Lo Menos Bmw Compra Una Remesa De Neumaticos A Una Marca, Y Cuando Los Acaba Pues Igual Monta Otros. Es Decir, Que Si Te Vas Por Ejemplo A Un Conce Bmw, Puedes Ver La Misma Serie Y El Mismo Modelo Con Neumaticos Distintos, Y Es Por Lo Que Te Ha Comentado Anteriormente.
    Saludos Y Espero Haberte Servido De Ayuda.
     
  4. AGC

    AGC Guest

    ok, gracias. El que yo voy a comprar, monta en las cuatro dunlop, y me preguntaba si podrían ser las originales, ya que el coche tiene 43000 km y las de delante, están llegando a su fin.

    gracias
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Mi coche salio del concesionario con Michelin Primacy y conozco unos cuantos que salieron también con estas ruedas, pero como te han comentado depende mucho del momento en el que lo sacaron.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El mío salió con unos SP01 que creo que eran Bridgestone. Lo normal sería cambiarlos a los 30.000 o 40.000 dependiendo de la dureza de las ruedas y del uso.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mirales la fecha de fabricacion, (semana y año). :wink:
     

Compartir esta página