Neumaticos Hankook

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 10 Ago 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Alguien ha provado los neumaticos hankook VENTUS SPORT K104.
    Es que tengo que cambiar urgentemente los traseros en 245.45 17.
    Porque el dia que fui a can padro, por lo visto arranque un par de tacos del neumatico:drivingsk :drivingsk . Son unos continental sporcontact1
    Y ahora uno no se puede dejar casi 400 euros en neumaticos.
    Es lo malo de derrapar tanto, supongo que los neumaticos ya estaban un poco resecos, porque patinaban lo suyo. (33000km, 2 años).
    Y volviendo al tema estos hankook los he encontrado por 100 eurillos la unidad.
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    ja ja, entonces fuiste tu el que perdio parte de las gomas, Raptor piso una y salio disparada y pense que era suya, mala suerte pero lo disfrutaste, verdad?

    en lo de los neumaticos no te puedo ayudar, lo siento.

    salu2
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.188
    Me Gusta:
    24.322
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pregúntale al Taper, también estuvo en Can Padró, los llevaba delante y no paraba de echar pestes de ellos... era incapaz de cruzar todo un M3 E30 por culpa de los dichosos Ventus... agarraban tan poco que se le iba de alante todo el rato... :???:

    En resumen... ahorra un poco más y píllate algo mejor.
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo me pille unas Dunlop Sport Maxx y me van mu bien... con las Hankook no te puedo alludar...

    saludos
     
  5. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    asi ibas
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.250
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me extraña que perdieras tacos...la firgen!!!!! menudas cruzadas te dabas... :)

    Yo llevo unos Hankook y me gustan mucho, y conozco gente qye lleva el neumático que comentas y hablan bastante bien...

    Respecto a que el coche subvirara...yo que no me metí en la pista delizante y estaba de espectador.....vi subvirar a saco a todos....;-)
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    coñi raceart, mirta que te dije que justamente, que yo con esas gomas entre a pista a hacerle el rodaje.

    La verdad que antes que las montase habia escuchado buenas opiniones de ellas.
    Las llevo al eje trasero y la verdad que van muy bien en seco, se agarra lo suficiente y me gustan mucho más que las Dunlop SP 9000, que son las que llevaba antes.
    En mojado su comportamiento es bueno pero no tanto como otras.

    Por 100€ la unidad?? :-S
     
  8. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Yo creo que todos lo pasamos fenomenal, despues vi algun video, y desde luego que desde dentro no daba la sensacion de que fuese tan cruzado:) .
    Pero por mucho que se derrape a la velocidad que ibamos tampoco creo yo que fuese para ir perdiendo tacos, pero q le vamos a hacer, el buen rato no me lo quita nadie
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues yo tengo dunlop sp 9000 y se agarran bastante bien,para un uso cotidiano.
     
  10. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ese precio esta en neumaticos online, he comprado varias veces y siempre me han ido perfectos.
    Por lo que llueve aqui en la costa. Lo mas seguro que me decida por estas, entre otras porque cuando pueda le pongo llanta 18.
    Gracias por vuestras respuestas. A ver cuando puedo volver a una KDD. ya tengo ganas
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No, si no te diré lo contrario. Las dunlop SP 9000 para un uso cuotidiano van la mar d bien. Es cuando exiges prestaciones, (y me giaré por mi propia opinón objetiva), es un neumático que xirria demasiado, y no agarra lo que cabe esperar de la gama <hight performer> de la marca dunlop.
    Es una goma que se termina por endurecer y te comes todos los flancos laterales a la que le das caña...:-s Almenos en las que llevaba.
     
  12. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    son coreanos no tiene mucha reputacion en España pero son buenos. en una comparativa habian salido mejor relacion calidad precio ademas un preparador aleman de bmw's muy famoso trabaja con esta marca y lo recomienda si quieres lo puedes mirar en su web. es el preparador'Hamann'.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Y cuanto de cobran de montaje en un taller??
    La verdad que la Hankook relación calidad/precio es la mejor. Y no estoy de acuerdo con opiniones que dicen que el neumático es una mi**. Es lijeramente no tan bueno como por ejemplo unas ps1, ps2, o las potenza... Pero mejor que otras, y por el precio que tiene agarra y dura mucho más que otros neumáticos que valen el doble y sean de una marca más conocida, como dunlop, continental, etc...
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad que esas marcas que no están intoducidas en nuestro pais y no tenemos familiarizadas, normalmente se desprecian sin haber probado los neumáticos que distribuyen. Por falta de marketing, conocimiento, por marca, y todo una serie de etc. Esto hasta que se prueban y los resultados obtenidos de ellas son óptimos.

    Edito: y que sepa, hankook no es segunda marca de ninguna otra como muchos dicen por aquí...
     
  15. paquillo

    paquillo Guest

    tambien me han hablado maravillas de los neumaticos toyo, son japoneses. alguien los conoce?
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    hankook es segunda marca de michelin, pero no merece la pena la diferencia de precio que hay entre la primera y la segunda marca.
     
  17. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Yo me he interesado por estos porque he visto una comparativa, y recibe muy buena critica. Hasta ahora siempre he cogido primeras marcas, pero me parece que esta vez va a ser que no.

    Los yoko son chicle puro, por lo que tengo entendido, por lo cual no me interesan.
    Me gustan mucho los bridgestone r050a porque chirrian poquisimo y van muy bien, pero tambien duran poquisimo.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como relacion calidad precio, seguro que funcionan perfectamente...
    los que llevabas si que eran una castaña ( los sportcontact 1)
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Discrepo, perdona que te lo diga, per hankook no es segunda marca de nadie. No tiene nada que ver con michelin. Y la seguna marca de michelin es KLEBER.
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo hagas caso a la mitad de la gent, ni siquiera a mi. Si eliges hankook seguirás con una primera marca, y con un neumático que para su precio ofrece muy buenos resultados.
    Sino prueba, y luego me cuentas :-P:)
     
  21. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo llevo las hankook y de lujo. agarran bastante, y en comparacion con las conti... uf... de LUJO.
     
  22. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    yo los llevo montados, llevo poco tiempo con ellos medidas 235/45/17, pero por lo que he probado con ellos, van muy bien, se agarran bastante no lo se cuanto duraran, pero ya le he hecho 4000 kilometros y estan como nuevos.
     
  23. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    buena relación calidad-precio...no son unos pilot o unos p-zero, pero no van mal del todo....bastante recomendables.......
     
  24. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los llevo delante y se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en curva mucho, para uso cotidiano van bien pero no son ninguna maravilla.

    Saludos
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Y las potenza, qué opinais?
     
  26. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    yo llevo tres juegos y es el mejor neumatico en relacion/precio ;-) y estamos hablando para una conduccion bastante rapida...:)
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo te los recomiendo los monte hace ya algunos años en mi 328i y no andaban mal, ahora si, creo que es modelo obsoleto, la nueva es algo asi como S01.
     
  28. Jsama

    Jsama Guest

    De lo mejor en ralacion calidad precio. Para ir de carreras a lo mejor hay otros mejores.
     
  29. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo las llevo y ahora mismo estoy montando el segundo juego, me han durado casi 40.000 km (no soy muy burrito conduciendo), pero calidad/precio, ni dudar, la mejor que hay.
    Hay unas nuevas ahora, las K105, en esencia iguales pero con perfil asimétrico y no en V como la K104.
    Pruébalas, es mi consejo.
     
  30. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    si, ya es casi seguro que coja los hankook, hoy me tiene que decir mi taller el precio que me los puede dejar. Si la diferencia es poca los comprare aqui.
    Los k105 en la tienda online no estan.
     

Compartir esta página