Neumáticos o llantas y neumáticos?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 9 Sep 2006.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Weno, mis ruedas traseras... ya se le caen los cachos de banda de rodadura literalemente (de que sera... xD). Alante cuando lo compré monté Eagle F1 GSD3... en 225/45 R17... ¿Que me recomendais meter atrás que no se dispare mucho de precio en 245/40 R17? si tiene protección de llanta como las F1 mejor que mejor, ya que pienso mandarlas pulir si dan los números para quitarles los nicacillos y darles un aspecto más nuevo :) También he estado pensando en montar 18" aprovechando... Pero no se, creo que es un desembolso escesivo ya que las 17 no le quedan mal. Lo que no me gusta de las F1 que llevo alante esque dan una sensación de ser un neumático enoooorme de perfil. Espero vuestras respuestas :)

    Salu2 :)
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Michelin pilot sin duda
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo tampoco lo dudaria :wink:
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Atrás llevo las Ps1 y no se... Realmente habeis probado Las Eagle F1, las S03 y las Pirelli Pzero para comparar??? Los tíos de una de las tiendas con más prestigio aquí de neumáticos (Rodex) me han comentado que el no las montaría para un M. No se, es la opinión de ellos. Si realmente habeis contrastado impresiones realmente es lo que cuenta :)

    Salu2 :)
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    he tenido las pzero y las quite a medio uso volvi a montar ps.

    Ya goodyear las tiene un cliente del taller en un ///M tambien y esta deseando cambiarlas.

    Yo no hago mas experimentos con ruedas
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Michelin PS1 o PS2
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Hombre, si delante tienes las F1 a medio uso yo te recomendaría montar las mismas atrás y la siguiente vez cambiar las cuatro.

    Yo me quedo también con las PS. La 2 la verdad es que es una lapa :wink:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Michelin sin duda, y eso que no soy comercial.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Efra..........PS2 ..sin dudarlo . Un saludo , a ver si nos vemos y veo el Buga..
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo siempre he sido pro F1, pero despues de probarlas en circuito, he llegado a la conclusión de que son ruedas para un uso más racional, ya que el lateral es demasiado blando y la deriva que tiene en 17" es muy grande. Eso tiene consecuencias bastante negativas en las reacciones del coche y el desgaste en las ruedas delanteras es desproporcionado. Atrás van genial, la tracción es altísima, pero también tienes el problema de que son muy blanditos y las reacciones del coche en cambios de apoyo no son neutras.

    Todavía no he probado las michelín en el M3, pero cuando las vea en directo, si el lateral del neumático no es duro, seguiré con la Yokohama, eso si que son ruedas racing. :wink:
     
  11. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Po ci, si no es este finde que tengo una boda (y llevo al novio en modo cabrio xD) será el siguiente :)

    Por lo que veo todos sois cerrados a michelin xD. Supongo que hay razones de peso... habrá que hablar con Jangel a ver si se enrolla xD.

    Salu2 :)
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Cuando hablas de Yokohama... Hablarás de PARADA, no? o de AVS Sport?

    Salu2 :)
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ok tio, ahora cuando quieras :wink: aqui ya no quedan ni Tangas ni nada :LOL: :LOL: :frown: ...Hablamos ok . Slds:wink:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Ricardo, con la PS2 creo que te va a pasar lo mismo. Agarra muchísimo pero los flancos son blandos, más blandos que en la PS1 :cool:
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo he probado las AVS Sport y no se si son de lo mejor o lo peor de Yokohama, pero si hay algo mejor todavía a buen precio no dudaré en montarlo.
     

Compartir esta página