neumaticos on-line

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kalterego, 24 Abr 2006.

  1. kalterego

    kalterego Guest

    Me gustaría comentar mi experiencia con esta Web de venta de neumáticos on-line. El 27 de enero de 2006, compré cuatro neumáticos a través de esta página a la empresa Delticom, empresa de contrastado prestigio, la cual se encarga de realizar la venta. Las condiciones eran entre otras, como puede comprobarse al visitar la Web: al pagar mediante visa se carga el importe a la recepción de la mercancía, falso, lo cargan cuando está previsto que se reciba aunque esto no suceda, aproximadamente 7 días; si la mercancía no se recibe en 30 días se devuelve el importe cargado a cuenta, falso, te hacen un pedido nuevo al cual se le asigna un nuevo número con lo que el proceso se reinicia, hasta tres veces me lo han cambiado. En definitiva todo buenos propósitos, hoy 20 de Abril sigo esperando, no solo no me devolvieron el dinero a pesar de habérselo solicitado en repetidas ocasiones, sino que tuve que sustituir mis neumáticos debido al desgaste que acumularon durante el tiempo de espera. Total, al día 20 de Abril la situación era que cambié mis neumáticos por el doble de lo que cuestan. Por supuesto, conservo toda documentación al respecto la cual serviría para demostrar lo sucedido, asimismo, agradecería que alguien diese información sobre algún organismo de defensa del consumidor a nivel europeo.
    Recibí el importe de devolución en mi cuenta bancaria el día 21-04-06, con un “Gracias por su entendimiento” como toda explicación. De nada hombre, de nada.[-X
     
  2. kalterego

    kalterego Guest

    Me gustaría comentar mi experiencia con esta Web de venta de neumáticos on-line. El 27 de enero de 2006, compré cuatro neumáticos a través de esta página a la empresa Delticom, empresa de contrastado prestigio, la cual se encarga de realizar la venta. Las condiciones eran entre otras, como puede comprobarse al visitar la Web: al pagar mediante visa se carga el importe a la recepción de la mercancía, falso, lo cargan cuando está previsto que se reciba aunque esto no suceda, aproximadamente 7 días; si la mercancía no se recibe en 30 días se devuelve el importe cargado a cuenta, falso, te hacen un pedido nuevo al cual se le asigna un nuevo número con lo que el proceso se reinicia, hasta tres veces me lo han cambiado. En definitiva todo buenos propósitos, hoy 20 de Abril sigo esperando, no solo no me devolvieron el dinero a pesar de habérselo solicitado en repetidas ocasiones, sino que tuve que sustituir mis neumáticos debido al desgaste que acumularon durante el tiempo de espera. Total, al día 20 de Abril la situación era que cambié mis neumáticos por el doble de lo que cuestan. Por supuesto, conservo toda documentación al respecto la cual serviría para demostrar lo sucedido, asimismo, agradecería que alguien diese información sobre algún organismo de defensa del consumidor a nivel europeo.
    Recibí el importe de devolución en mi cuenta bancaria el día 21-04-06, con un “Gracias por su entendimiento” como toda explicación. De nada hombre, de nada.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento.

    Yo en cambio adquirí neumáticos en neumaaticos-online y no tuve ningún problema.
    Llegaron a mi domicilio en 72horas, tras el pedido, y ninguna queja.
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    c**o, casi cuatro meses de nada. Uffffffffff
     
  5. victorrr

    victorrr Guest

    que putada tio,yo preveni por si acaso,fui al montador que tienen concertado en mi ciudad y le dige que me las pidiera el.de todas formas me dijo que lleva esperando otras gomas 15 dias,pero yo creo que merece la pena,las mias tardaron 5 dias.
     
  6. kalterego

    kalterego Guest

    Me alegro

    Se que hay muchos usuarios de este servicio a los que les ha ido bien, este no es mi caso y mi intencion es prevenir a clientes potenciales de esta empresa. Está claro que en este momento tienen algún problema que les impide dar un servicio razonablemente correcto.
     
  7. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    j*der!! yo acabo de hacer un pedido hoy! Un colega mio hizo uno y no tuvo ningun problema, le llegaron a principios de la semana siguiente a pedilos, 5 dias habiles mas o menos
     
  8. kalterego

    kalterego Guest

    El taller que me las montaba no las recepcionaba, me ví obligado a enviarlas a casa
     
  9. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Es la primera vez que oiga hablar mal de neumaticos on line. Les iba a comprar las siguientes gomas pero me lo voy a pensar.
    Gracias por contarlo ;-)
     
  10. victorrr

    victorrr Guest

    yo le dije al uno de los talleres que vienen concertados en la pigina que se encargara el de pedirmelas,asi me quitaba de disgustos,y cumplieron,en 5 dias las tenia montadas
     
  11. kalterego

    kalterego Guest

    Antes de hacer el pedido consulté varias páginas de opinión sobre neumáticos sin encontrar ninguna negativa, ahora voy viendo alguna. Acabo de ver en ciao.com que no es el único caso.
     
  12. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pos vaya tela...
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    jooooooooooooder, menuda movida
     
  14. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo es el 5 juego que compro de pm, ningun problema, y mois amigos pos has comprado bastante, en total puede que sean mas de 50 juegos en los ultimos 4 años y ningun problema
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El buen servicio, tambien vale dinero..8-[8-[
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ahi le has dado...
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    upp!!:descojon:
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    jejejejejeje :)
     
  19. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    En mi caso no tuve ningún problema con la entrega, en 5 dias los tenia en casa, y todo ello a un precio inmejorable. Siempre los recomiendo, aunque veo que tambien la cagan.
     
  20. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Cosejo

    Hola yo aconsejo como unica forma de pago, al comprar por internet, el contrarembolso. En la red hay mucho ca...on
     
  21. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues si, en la red hay mucho, hay que tener mucho cuidado, aunque seguramente no todos sean iguales.
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo pedi 4 neumaticos el dia 12 (antes de semana santa) y me dijeron que estarian el dia 24 (ayer)...

    Lei este post esta mañana y automaticamente les mande un mail reclamando "de todo" (por el a**jone que me entro mas que nada). Pero esta tarde me han llamado de la empresa de transporte para preguntarme en que horario de mañana quiero que me lo traigan, asi que, ni tan mal. Han tardado algo más pero llegan.

    Si lo que recibo no es lo que pedí, ya os dire por aqui, porque de eso si que he leido algunas historias, asi que no se...

    Salu2.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Juassssssssssssssssssssssssssss

    Maríaaaaaaaaaaaa. Una escobaaaaaaaaaaaa. que barremos un poco pa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojon:
     
  26. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo les he comprado muchos neumaticos y no tengo ninguna pega, Uno venia defectuosos y sin haberselo llevado (el roto) me enviaron otro sin ningun coste.
    no puedo quejarme en absoluto. solo tengo buenas experiencias.
     

Compartir esta página