Neumáticos para el nuevo Mini

Tema en 'Mini' iniciado por unomas, 22 Feb 2007.

  1. unomas

    unomas Guest



    Hola a todos los del foro, ....

    Finalmente ya me han entregada una Mini Coopper 120c.v nuevo modelo .... una chulada.
    Como iba un poco justo de presupuesto no pude elegir como extra ninguna llanta adicional así que lo tengo con las de serie de radio 15.

    Y por lo tanto los neumáticos de serie 175/65 R-15, la verdad es que me perecen unos neumáticos muy justos para un coche de 120 c.v.

    Como no tengo pasta para cambiar llantas y neumáticos estoy pensando en cambiar solo los neumáticos por unos 195/60 R-15 , y de esta forma ganar en estabilidad que con los actuales va un poco justo.

    Que os parece el cambio de neumáticos?, os parece bien? Tendré problemas al pasar la ITV?

    Gracias a todos los del foro
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas problemas con la I.T.V.,no son equivalentes.

    Mira las eqeuivalencias en esta pagina: www.teleneumatico.com .
     
  3. unomas

    unomas Guest

    Hola fer316

    He mirado la web que me has dicho y si que me aparece la medida 195/60 R-15 como equivalente con un diametre de 615 ...

    Seguro que tendré problemas con la ITV......
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sì,està al limite pero es equivalente,perderas algo de empuje,(debido al mayor diametro) paro no deberias de tener problemas en la I.T.V.,de todas maneras lo mejor que puedes hacer es consultarlo en ella.
     
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de ti me esperaba a ver como va el coche con estas ruedas, y cuando las gastes decides. Llena la hucha de monedas y te compras unas réplica, las que tienen para MINI en Carelite no están mal.:wink:

    Ya nos contarás cómo va el coche, felicidades!!!!
     

Compartir esta página