Neumaticos runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Scene, 10 May 2005.

  1. Scene

    Scene Guest

    Wenas

    Alguien sabe como funciona el sistema interno de deteccion de el sistema runflat del e-90, es decir, se puede montar otro neumatico k no sea runflat, aunque sea inchandolo con gas en vez de aire parak no varie la presion??

    Ya keda menos para k me den mi 320d 18" navegador sensatec beige Finales de Junio
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    seguro que sí se puede montar un neumatico convencional, en cuanto al resto de tu pregunta lo mejor es que le mandes un privado a jangel ( servicio neumaticos ) y seguro que te contesta, por cierto cuando sepas la respuesta sino te importa la haces pública, salu2
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, Scene ;-)
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    benvenutti
     
  5. Scene

    Scene Guest

    Gracias por la vienvenida chicos

    Espero k mi estreno en el mundo bmw sea satisfactiro y y rotundamente gratificante, vengo de audi y hasta el momento no he tenido ningun problema ni con la marca ni con los concesionarios, por lo k veo y leo, aki si k hay disparidad de opiniones.

    Me gusta conducir y disfrutar conduciendo, nunca he tenido un trasera, espero no arrepentirme.
     
  6. Scene

    Scene Guest

    Esto es lo k me ha respondido Jangel:

    Hoy, 17:42 #2
    jangel
    Moderador





    jangel is Online:
    Registrado: 12 2002
    Posts: 11,268


    --------------------------------------------------------------------------------

    EL SISTEMA VA MEDIANTE SENSORES DE ABS, Puedes poner una cubierta convencional y no pasa absolutamente nada, te funciona bien y con aire normañ

    saludos
    __________________
    PIDEME PASO Y ESTUDIO TU CASO!!! JUASSSSS
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Scene, cuando lo pediste?,:-k por comparar.

    Bemvindo
     
  8. Scene

    Scene Guest

    Hace mes y medio Foranco, y creo k me lo adelantan na semana, o eso me ha insinuado el comercial.
    Saludos
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    No me importa que no me adelanten la entrega, siempre y cuando no me la retrasen, ¿me explico? :)P) .
    Yo también soy nuevo en bmw y trasera, sea como sea todo me va a parecer la leche, como cuando probé el 320d, pero lo que le pido a la marca es al menos la misma fiabilidad de mi saxito :roll:
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ojala también me lo adelanten a mí, el comercial me dice siempre que voy, que para la 1ª de Julio, con posibilidades de que se adelante, pero solo posibilidades, nada seguro todavía.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Uysss...lo de las posibilidades de que se adelante unos diez días también lo dice el mío, pero me parece que es un caramelito para que no le aburra :inoc
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi ni eso chicos, me dicen siempre que la puñetera semana 27....bufff, por cierto, bienvenido al foro Scene y que te sea leve la espera.
     
  13. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Sabeis alguien cuanto pueden costar los ntcos que van con la llanta 161. No se creo que son 225/45/17 delante y 255/40/17 detras
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pupitas siento decepcionarte, el segundo coche en mi casa es un saxo 1.5 diesel, lo compramos con 19.000 kms, lleva 107.000 y es más fiable que mi ex e-46, salu2
     
  15. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Funcionamiento De Run Flat

    Segun Tengo Entendido La Goma Tiene Los Flancos Laterales Reforzados Que Son Los Que Hacen Que Cuando Pinches No Ruedes Con La Llanta, Pero Lo Que Detecta El Pinchazo Es Un Sistema Electronico Que Detecta La Diferencia De Giro De La Rueda Y Activa El Testigo De Diferencia De Presion De Las Ruedas, Digo Diferencia Porque Detecta Tanto La Presion Baja Como La Presion Alta.

    Espero Haberte Aclarado Algo. Chao.
     
  16. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    El sistema es algo así como lo q tu explicas Playsol, es algo increiblemente simple, la rueda no lleva ningun artilugio para detectar presiones, el controlador del ABS del coche requiere procesar diversos parámetros en cada instante para controlar la frenada, uno de ellos y fundamental son las revoluciones por segundo de cada rueda, cuando una rueda está pinchada su diámetro disminuye, esto implica que da mas vueltas por segundo, el micro del ABS lo unico que hace es avisar de esta circunstancia, tan simple como eso, es aprovechar lo q ya se tiene para procesar la informacion con otro uso informativo. Este metodo no es el mismo q tiene por ejemplo el renault megane, q sí tiene un sensor de presion en cada rueda, esto es una desventaja pq se puede estropear con facilidad
     
  17. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Efectivamente Loren Has Dado En El Clavo, (bueno, Mejor Que No)

    ¿alguien Me Puede Decir Que Tengo Que Hacer Para Abrir Un Tema Nuevo? Soy Un Poco Novato En Esto De Los Foros En General.
     
  18. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Te vas a la cabecera del foro y a la izquierda arriba hay una pestaña que pone "Nuevo tema" la pinchas y ... a escribir...
     
  19. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    gracias loren, tengo un temilla con las luces automáticas, a ver lo que me aclaráis entre todos.
     

Compartir esta página