Neumaticos Ventus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 10 Abr 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    El otro día justo antes de semana santa en una ronda de mi ciudad pille tal bache (bueno a mi me parecia mas un crater que un bache) que doble la llanta trasera del coche (gilipollas yo por ir a la asombrosa velocidad de 90 ) , estuve buscando deseperadamente una llanta igual que la mia para no tener que ir con la galleta todos los días de semana santa y al final encontre un sitio que la tenia al llegar ahi resulta que era 8.0 en vez de 8.5 y no me la pudieron montar peor me dejaron un llanta de 18" para pasar los días de fiesta, ahora me han llamado para decirme cuando tendrán la mía y darme de pasada los precios de los neumaticos (mas o menos ya tocaba cambiarlos) y me dicen que tiene en stock unos Ventus (que es lo que le puso el anterior propietario a mi coche) que salen bastante mejor de precio que los de marcas conocidas...
    Yo pensava ponerle algo más conocido.... pero la verdad es que con estos neumaticos el coche va bien .... y la diferencia de precio sin ser enorme es considerable, aparte de que los tienen en stock.
    Que sabeis de estos neumaticos?
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve unos Hankook Ventus Sport en el 206 e iban bien
     
  3. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
  4. little_homer

    little_homer Guest

  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    NORMALITOS Little.
    No te daran problemas, pero no son unos Michelin.
    ;-)
     
  6. KIKEIV

    KIKEIV Guest

    Son Muy Bueno Tanto O Mas Que Los Demas Yo Solamente Pongo Esa Marca Y Te Duran Como Los Otros En Agua Y Seco Perfecto
     

Compartir esta página