NEVAUTO granada

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Juan 850ci, 24 May 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bueno amigos, aqui con vosotros me desahogo un poco......

    lleve la llave de mi 850 al conce que menciono en el enunciado para que me hicieran una copia y solo tengo esa por que es la del mando a distancia....pues me llaman que la han perdido, me quede de piedra cuando me dijeron esto, por educación y por que no quiero verles la cara no les voy a denunciar porque que me cuenten ellos que hago ahora sin llave maestra¿¿¿??? ESTOS SEÑORES DEBERÍAN DARSE CUENTA QUE ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS, ES INTOLERABLE:realmad::realmad::realmad:

    anteriormente me entregaron el coche después de una reparación con la dirección desalineada y torcido el volante(esta "alineacion" en bmw Nevauto está hecha con KDS, señores seamos humildes y más llanos, no saquen el dinero a personas inocentes que llevan su coche al concesionario por que es la casa oficial, 72€ cobrados y tirados en KDS, a los dos días el coche igual ) , sin gasolina, con la tapa de fusibles rota, lleno de polvo en su interior, me dijeron que habían colocado una moneda de dos euros en mi motor ¿para qué? esto es un taller o una discográfica donde se graban videos de youtube, pregunto Sr.Jefe de taller?. Con respecto a las amenazas del Jefe de taller y Asesor de servicios en caso de publicar esto en un foro aquí lo tienen, estamos en un país con libertad de expresión y con derechos fundamentales, los deterioros y negligencias ocurridas en mi vehiculo estan documentadas y constatadas, yo les pago las facturas, ustedes hagan su parte bien hecha, no es tán dificil.
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Jo*er, que pasada, menuda jeta que tienen.
    Te habrán dicho que te dan otra, verdad??


    S2
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    nada de nada blaser, si quiero otra previo pago 165 euros mas codificación, incrteible:GEEK::GEEK:
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Flipante!!!!
     
  5. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    que cara!encima que la pierden ellos, tu les tienes que pagar?casi te tendrian que pagarte a ti por haber perdido la llave
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    eso te han dicho???pideles el libro de reclamaciones y la copia tuya a consumo, redacta un escrito a bmw iberica, que poca verguenza!!!!
     
  7. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    !Es asombroso¡ La verdad es nunca sabemos a que manos nos encomendamos.
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    Y eso que hace no mucho comentaron por aquí que era un conce "serio" :mad:. Yo seguiré yendo a Autoolmo aunque me pille lejos. Así tengo excusa para subir al norte a ver a Fer:notworthy:
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    DEnuncialos lo tienes ganado si lo tienes todo documentado y encimas le sakas mas pasta por costas judiciales
     
  10. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Y que tal si denuncias y pides que te cambien todas las cerraduras y sistema completo de cierre, porque ¿quien tiene tu antigua llave?¿quien te garantiza que no se utilizará para chorizarte el coche?

    Aunque tengas que volver a verles las caras,:Randy-git: leña al mono:Randy-git:.

    Que tengas suerte y lo soluciones lo mejor posible.
     
  11. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pero que jeta que tienen algunos, madre mia.
    Bueno, una luna del escaparate vale más de 165€..., no...???
    Yo si quieres hago saltar una china de la rueda directa a la luna!!:Randy-git:

    j*der, que cara más dura.

    Pide el libro de reclamaciones y a por ellos.


    S2
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diles que te den por escrito que te la han perdido
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no entiendo es que tengas que llevar la llave para que te hagan una copia, ya que esas llaves las piden a fabrica ¿ no ?
     
  14. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Estoy de acuerdo con MOSKEUS, ahora te deberian de cambiar el cierre de tu coche....una llave no se pierde así como así.....que poca verguenza que tienen :realmad:
     
  15. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    A mi hace un par de meses me perdieron mi llave en la renault. Me llamaron y me ofrecieron dos posibilidades: Me cambiaban gratis todas las cerraduras o les dejaba la otra llave y me hacian una copia. Elegí esta última y me dejaron un coche de sustitución para que fuera a buscarla. En una semana ya tenia mi llave.
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias a todos por el apoyo, Jiro tiene razon, no se para que coj***s me pidieron la llave:realmad::realmad:. Y el tema de denunciarlos no se que hacer por que si otro día necesito algo....en fin, ya os contaré amigos......el problema es no tener un tio apañao que me mire el 850, si algun mecanico apañao de granada lee este post por favor que me localice, bmw es desesperante:GEEK:
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo que para que no te traten mal despues ( que no tienen porque hacerlo) no hagas valer tus derechos.
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Esto es lo que tienes que hacer no sea que cualquier día te quiten el coche con tu propia llave.
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues si agc1, esto no lo había pensado pero todo es posible....el lunes me presento alli y relleno la queja, es que si no encima de todo se partirán de risa.
    gracias chicos...vuestros consejos no tienen precio:yes:
     
  20. DIPSY

    DIPSY Guest

    Lo siento Juan yo solo me mojo por Autoolmo :yes:pero es que son 900 kms del "ala" desde Granada :nah:. Ten cuidadin por donde andas estos dias con el coche por si acaso, te lo digo por la "pérdida" de la llave :realmad:no te fies ni un pelo. Y dos cosas:
    Primero; con la hoja de reclamaciones se van a limpiar el culo (siento decirtelo asi pero es verdad)
    Segundo; yo en tu caso les diría lo siguiente: "creo que uno de sus empleados se ha quedado con la llave de mi coche y como temo que puedan robármelo voy a poner una denuncia en comisaría. Salvo que ustedes ahora mismo me den una solución". De esta forma puedes conseguir presionarles para que te solucionen el tema. No tengas miedo de que se puedan cabrear porque lo que tenias que perder ya "te lo han perdido".

    Puede que este sea un caso de descuido o de mala fe, estamos al 50%:wink:
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias dipsy, es muy buena idea y estoy preocupado por que esa llave es la maestra y tengo que tomar medidas, me paraece que tu solución es lo mas coherente, gracias:yes:
     
  22. HYJK

    HYJK En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G C
    Está clarisimo que te quieren robar el coche ( yo lo haría , je , je), seguro que hay alguien compinchado en el conce con otro de fuera , una llave no se pierde sola, se la queda alguien, ve a la policia , y cuéntales tus sospechas, a mi me dijeron en la toyota que dejara el coche abierto y con las llaves puestas en la calle (a 50 metros de la puerta del conce), el coche tenía 2000 km y 6 meses (iba a revisión), no se como me contuve y no le rompí la cara alli mismo.Muévete, denuncia y no te calles.
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Ya me han devuelto la llave antigüa y me han dado la nueva, pero me dicen que no me la codifican...que el coche no vuelva a entrar allí...en fin, ellos mismos se delatan.

    BMW Ibérica a mediado y me han dado la llave sino....quien sabe¿¿??.

    El jefe de taller y el jefe de asesores me invitaron a una sala donde me dijeron que no volviera a pasar por alli con el coche y que si rellenaba el parte de reclamación se lo comunicarían a sus abogados..........cosa fina estos señores....


    ¿Que ocurrio en Nevauto a mi coche?

    Rueda trasera derecha con sintomas de haber derrapado en asfalto
    El coche me lo entregan con la dirección torcida
    Me lo entregan sin combustible...me dejo tirado en camino de ronda
    Lavan el motor y no pueden ponerlo en marcha
    Me cambian la junta del carter y ahora tira mas aceite que cuando llego


    En fin, de esto tengo una queja reclamación que no llege a llevar a consumo ni comunique a BMW Ibérica por que tengo mas educacion y cortesia que ellos.


    ......aunque seguro habrá clientes satisfechos con el trabajo de Nevauto.....pero nunca bajen la guardia de donde estan y como estan sus coches.......dice el refrán que ojos que no ven corazón que no siente......pero en este caso mis ojos si vieron y mi corazon sintió el mal trato dado a un vehiculo que pago con el sudor de mi frente y mucho esfuerzo.

    Bueno....mi próximo coche sera seguro un BMW,.....lo compraré en Málaga y todo arreglado....BMW Iberica y la marca en si no tienen culpa de nada.


    Seguro que estos señores serán fuera del concesionario personas excelentes y muy humanas, pero, por favor, pagamos un servicio a precio de oro....haganlo bien....solo pido eso.
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me dicen eso, y si no tenía pensado ponerla, la pongo
     
  25. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Madre mía, vaya caso. Tío, pero te veo demasiado asustado con estas cosas. Tenías y tienes todas las de ganar, ante estos casos tienes que ir con dos coj*nes y hablar bien alto y claro. Si es delante de los demás clientes mejor, y no te dejes amedrantar.

    Anda que no me ha tocado ya vivir más de una de esas, que rabia me ha entrado leyendo este hilo. Dales caña sin miedo, menuda cara eso de la llave. O te querían robar el coche o te querían sablar la llave nueva.

    No te canses, rellena hojas de reclamaciones, vete a alguna oficina OMIC de tu ciudad, carta a BMW Ibérica. Dales caña y que no te toreen, menuda cara que tienen. Y como dice Jiro, me dicen eso y con más razón voy a por ellos.
     
  26. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin comentarios.
    Desde luego, yo les denuncio, pero no a BMW Ibérica si no en comisaria. Es intolerable que te amenacen, ¡pero quién se han creido que son!
     
  27. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    increible, que irresponsabilidad profesional
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo pondria la denuncia sin pensarmelo dos veces, lo que está claro es que la llave ha estado fuera de control un tiempo y dios sabe que han hecho con ella.

    Denuncialos y comunicalo a consumo a parte de escribir a BMW Ibérica contando lo ocurrido.

    Unos impresentables asi merecen que les retiren la concesión.

    suerte.
     
  29. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Primero, ante la negativa a codificarte la llave o que tu BMW entre allí, les dices que muy bien, que te den por escrito que no puedes volver con tu BMW a un concesionario que es oficial de la BMW......en este caso la reclamacion yo la haría directamene a BMW AG.

    Segundo, rellena el parte y comunicales que vayan comunicandoles al efecto a sus abogados.....que los van a necesitar (se lo dices así por chulos).

    tercero, reune toda la documentacion que puedas y ponte en contacto con un abogado, de verdad, tomate esa molestia, ya que en tu caso creo que te va a merecer y mucho la pena.

    Cuarto, para ir calentando, manda un e-mail a servicio@nevauto.net.bmw.es con la direccion del presente post....para que sepan que la gente va a enterarse de su "profesionalidad"
    Ya nos contaras
     
  30. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si se lo comunican a sus abogados....comentaselo tu al tuyo, a los medios de comunicacion locales, nacionales y bmw alemania...
     

Compartir esta página