Ni Diesel Power Ni Power Tuning Al Final Repro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAKIN-ON, 30 Jul 2007.

  1. hobbit10

    hobbit10 Guest


    Si si en mal estado.......pues bien que lo flipastes cuando cojistes mi coche...."que que bien estaba, que bien cuidado, que pasada el paquete M....etc"

    Era para darme baselina ??? si estaba mal, porque me engañastes?? o no me dijistes.....si tu coche estuviera mal, no te hacia la repro, pues me la hicistes......eso significa que estaba bien. no?

    o solo querias trinkar en money...
     
  2. hobbit10

    hobbit10 Guest

    Dejate de perder el tiempo con denuncias y demas...... y cumple tu palabra.

    Aqui no se trata de denunciar a nadie, sino de dar nuestra opinion segun la experiencia.

    Que pasa, no te gustan las criticas, pues creo que no soy el unico que no esta satisfecho, a la vista esta.

    Hay que aceptar las criticas !!!!!
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Y digo yo, segun vagspeed si el cliente no esta satisfecho se le devuelve el dinero no??

    Pues reclamale la devolucion hobbit, yo ya no puedo, ya hace 3 años si no tambien se la hubiera pedido... :D :D
     
  4. hobbit10

    hobbit10 Guest


    Sabes Walito, es curioso como este individuo le echa las culpas a los coches de los demas siempre.

    Justo despues de la repro mia, se la hizo a un amigo mio en un golf TDI nuevo, y casi que no arranca el coche, le daba tirones, no caminaba....etc

    Tuvo que dejarselo de fabrica, dijo que como el coche era muy nuevo traia una serie de elementos que no permitian la repro, es posible que fuera asi.....pero jolines, siempre es el coche, y digo yo......no seria que la repro estaba mal hecha???? A este no pudo decirle que el coche estaba mal....claro era nuevo.

    Por una vez, se podia haber equivocado el chiptuner.

    Ay ay ay.....como son las cosas....
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En fin, hilarante y aberrante hilo este :twitcy:, y no precisamente por los foreros que participan, sino por la participación del "preparador de tractores", que además amenaza con denuncias por PERJURIO :floor::floor::floor:.

    Así que nada, tranquilo amigo Tinerfeño, que creo que no van a ir a Tenerife -ni a ningún otro sitio- a denunciarte. Eso sí, tu vete preparando el tema de la reclamación ante Consumo, que si puede ser que te prospere ese tema :wink:.

    Voy a tomarme algo para el dolor de barriga, que me duele de escacharrarme, oiga. :twitcy:
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Claro, segun el "capi" :D mi coche ha dado menos cv de los que me vendio (+ de 190) por que han pasado los años (hace 3 meses dio 180cv), y entonces como explicamos que ahora llevo 210cv?? o mejor que mi coche a llegado a dar 216cv??


    Será que esta ahora en su segunda juventud....:D :D


    Un saludo.
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Para que la gente vea que eso de los humos y tus repros van de la mano, voy a poner unos videos de mi coche con tu repro de 180cv, no queramos ahora engañar a nadie, la repro UP tira humo y mucho, ademas si por lo menos llevaramos muchos cv, pero con 180cv y esa ingente cantidad de humo, va a ser que no es una buena repro y eso sin hablar de la estirada de vag que le dejas a un motor 16v que se caracteriza por unas estiradas buenas....:nah:

    Por cierto, si no tienes extractor en tu taller, como no quieres que se te llene de humo, si quieres te digo donde se compra un extractor para humos que seguramente lo necesites mucho....:D :D








    Saludos........
     
  8. hobbit10

    hobbit10 Guest

    madre mia......eso si es humo.....pero walito, eso es que tienes el coche "mal" como recomiendan mas arriba "debes de llevarlo al taller"


    por cierto, yo tengo un extractor que me sobro de la campana de la cocina.....
     
  9. Tu coche esta en perfecto estado de origen y perfectamente reprogramado con un software estandar de UPSOLUTE, yo no me dedico a lo que vulgarmente se conoce por comer pollas, si no estas contento dentro de los 30 dias posteriores a la realizacion de la reprogramacion se te devuelve integramente el 100% del importe.

    Si bien, actualmente no estas contento, contacta con tu servicio upsolute autorizado mas cercano para que realice la devolucion a estado original.

    Si estas en Canarias, tienes dos opciones, fuera de la fecha de devolucion:

    - esperar a que volvamos a canarias o pagarnos las dietas o desplazamientos .
    - enviarnos la centralita a nuestras instalaciones.

    Aunque lo mas sencillo seria tramitar la queja o reclamacion a la empresa con la que realizaste la reprogramacion y la cual te debio hacer la factura, la tienda de tu amigo de los Realejos m&tuning.

    En cuanto al golf de tu amigo, tambien funcionaba perfectamente, como el GTI TFSi con el que vino el jefe de taller de la Volkswagen, amigo del anterior. Lo que pasa es que hay que entender las limitaciones de cada motorizacion y entender la ganancia que tiene un tdi 170. Un saludo.

    Al resto de personas, en ningun caso desde ninguno de los distribuidores de upsolute nos vamos a molestar en contestaros.

    Mañana antes de comer vereis en el foro por parte del dueño el resultado de un 320 d 150 automatico reprogramado por Upsolute.
     
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Para esas repros "tan potentes" se necesita uno de tamaño industrial, pero seguro que te agradece el ofrecimiento...:D :D
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    me siento identificado, asi que...

    mi historia empezó cuando llevé el coche a reprogramar por UPSOLUTE... no tenían banco en ese momento, asi que me "fié"...
    me aseguraron 190 mas o menos, y cuando llevé el coche una vez tenian el banco instalado, dió 167, pero retocó la temperatura, (banco maha), y puso si no recuerdo mal, unos 70 grados de temperatura ambiente, y salió 185 mas o menos...

    El coche tirando humo de coj*nes, y por supuesto, no andaba NADA. incluso, otros iguales al mio de serie, me igualaban, e incluso me pasaban!!!!
    Mi amigo, con la misma cartografia que yo llevaba, no le tiraba apenas humo, y me fundia facilmente. (mas tarde, metimos el suyo en un banco, y de 190 que aseguraban, le dió 170!!!) imoraloth-power... habla...

    bueno, lo llevé otra vez, y me cambiaron de cartografia tres veces, yendo el coche igual, hasta que una de tantas, al dejarmelo de serie, (hasta los huevos..) el coche no arrancó...
    me decian que los inyectores estaban mal, que por eso no iba... tal y cual...
    LA CUESTION,
    que al final lo llevé a Eprom power, me lo reprogramaron A ME-DI-DA... y... 192cv REALES!! ahora SI CORRE, ahora SI ME FUNDO a mi compi con upsolute y sus 190 imaginarios y ahora si estoy CONTENTO!!!

    ésta es mi experiencia, mi decepcion, y la de mi amigo... no digo que upsolute sea una mierda, pero en mi caso, en el de mi amigo, y en otros dos mas que conozco, la verdad... pssssss...

    EDITO: no me devolvieron la pasta, incluso viendo que el coche no iba como tenia que ir...
    me cobraron la lanzada para ver que dió, cuando dijeron que entraba en el precio.

    en eprom, me cobraron menos, no le cobraron la lanzada a mi amigo, y nisiquiera lo reprogramó, y nos invitaron a comer!!!! ese Cristian...
     
  12. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Es lo mas razonable que te he visto escribir para que no te salpique tu propia mierda.
     
  13. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Eso esta cojonudo un cliente no esta satisfecho y tiene que pagarte un viaje a Canarias para que tu le devuelvas la pasta, eso que es unregalo por el buen trabajo, UN VIAJECITO


    Creo que ha canarias tb llegan las transferencias.
     
  14. pumukyrr

    pumukyrr Guest


    Cierto es lo mas sencillo que el marron se lo coma otro, aunque tu lo reprogramaras. es tipico, como el colgar el movil a tus clientes .

    A los de Realeos m¬tuning tambien les cuelgas el telefono?, a tus distribuidores?, no me resultaria dificil creermelo..
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pero algun bmw esta contento con upsolute??
    K no nos vengas vendindo la moto ke prometeis mucho para cojer la pasta y luego todo son peros y malas caras y el coche esta mal, lo ke teneis cacer currasselo mas y no meter una standar cuando el ke te paga te pide una mas a medida y no standar.
    LA ley del minimo esfuerzo.
     
  16. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Alucino viendo lo bien que tratan algunas empresas a sus ex-clientes.....

    Eso es una nueva extrategia de marketing inverso o agresivo??????

    Lo probare con conejillos de indias entre mis clientes y ya os contare como me va dentro de unos meses

    Ya en serio, no se si esta gente sera buena o mala haciendo repros porque nunca he llevado un coche con repro de Upsulate pero lo que es "conservacion de clientes y captacion de nuevos" lo lleva fatal....

    El caso mas cercano de repro Ups es cuando vi a Walito en Mojacar y el culo de su coche era totalmente negro cuando el coche es rojo.......

    Un saludo a todos los carbonillas del foro, especialmente para la gente de Alicante y Almeria :notworthy::yes::notworthy:
     
  17. AUTOLUXE

    AUTOLUXE Guest

    El coche que metieron en tu banco, esta en 196Hp y demostrables, el problema de los humos es porque tu taller es tan pequeño que se llena muy rapido, ademas no tenias aspiración, valla profecional.

    Esa empresa a la que te refieres, no la conocen apenas en el mundo, o realmente donde se practica el verdadero chiptuning, solo existe donde hay mercados emergentes y tiran de los foros para vender.... si no dime tu donde los conocen en Alemania, Italia, Portugal, etc, etc. etc... y que te quede clara una cosa, CHIPTUNER, una repro a medida, es ajustando la electronica a cada motor...

    Asique lo tienes todo hecho????, mu bien preparador!!!!!!!, eso, a repetir ficheros....

    Que sepas una cosa, el primer BMW edc16 que se reprogramo en España, lo reprogramo la persona a la que te refieres, te duela o te pese, el problema es que tu no sabes a quien tienes enfrente porque es muy buena persona, y no se mete con nadie...

    El mindundi al que te refieres, usa software legal, ademas para que te enteres, el tambien funciona con todo encriptado, pero el suyo es MASTER y sirve a mas de 30 esclavos en toda España, solo que eres tan chulo que te piensas mejor que nadie, pero lo unico que eres es un copiador de ficheros que te envian desde una central...

    En la empresa que te refieres usa TODOS los sotwares legales, solo que no son de EVC, sino de CMDTEC

    Tu soft va encriptado para que pagues cada fichero que te venden porque TU no tienes coj*nes a reprogramar un coche.... y entonces dices, para que fabricar algo que ya esta hecho, pa eso lo compro!!!!, ala, CHIPTUNER...

    Para que sepas, la susodicha empresa, ya trabaja con alguien en tenerife y esta muy a gusto....

    Por si no lo sabes, y eso que presumes de tener dos..., con una sonda lambda linear, se puede medir la carburación de un coche diese tambien.... procura que los parametros esten dentro de 1150 para la maxima potencia...

    Si haces 100ntos de coches al año, como haces para estar en todos los foros, vamos que tu eres mas bien comercial.....

    Para quien tu te refieres, el mercado esta mas que bien, sino fijate que no se preocupa y pasa de ti...

    Lo siento pero sentia que LA SUSODICHA no se merece esto, es un tio legal y lo primero, un FORERO, que nos atiende de PTM y encima nos hace ahorrar, solo por ser de este foro....[/quote]
     
  18. pumukyrr

    pumukyrr Guest


    Si tiene es la pared de atras, y abrir la puerta principal.
     
  19. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    [/quote]


    Eso es cierto, para que hacer algo que ya esta hecho, " HOY HE REPROGRAMADO 15 COCHES Y NI ME HE MANCHADO LAS MANOS, QUE CHOLLO" te suena....
     
  20. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Jajaja!! estos son los mejores hilos!!! Dont Stop the party!! :fechtduel:fechtduel
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hay veces que es mejor no decir nada :wink:
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    La verdad es que la mejor publicidad de tu negocio es que la gente hable bien de ti, o mejor, que ni hable.

    Recuerdo como me decian este viernes pasado: mira, voy a prepararte una cartografia nueva desde tu original para no andar retocando lo que ya tienes y asi lo hacemos todo nuevo...ESO ES REPROGRAMAR. Podria haber ido a algun fichero de los que tiene y cargarmelo, pero decidio hacerlo desde el principio.

    Decir que mi novia reprogramo su jetta tdi 105cvs con 8.000kms nada mas. En el banco dio 115 de serie y 137 reprogramado. No se le dieron mas caballos porque no los necesita, pero el coche esta nuevo y arranco a la primera jejejeje.

    Sabeis lo peor de todo esto¿??¿que esta/s persona/s se entretienen en escribir en los foros en lugar de trabajar bien. Si dedicaran tanto tiempo a instruirse como el que gastan en los foros, harian las cosas de otra manera. La historia es que en todos los foros que he visitado esta gente tiene problemas y mas problemas con los usuarios. Por algo sera....habeis leido algun post con quejas continuas acerca de otros preparadores???YO NO. Por eso lo que decia que la mejor publicidad para tu negocio es que ni la gente hable siquiera.

    Lo de las dietas, el transporte y demas me parece un disparate. Si tan buen servicio teneis, deberiais decirle al chaval de las canarias: oye, mandame tu centralita, que yo te la reprogramo y te la devuelvo y correr vosotros con los gastos ya que los resultados no son los esperados por el cliente. Sabeis que el cliente siempre tiene la razon? La peor politica del mundo es permitir que el cliente hable mal de uno mismo. No deberiais dar lugar a eso, ademas, con la cantidad de clientes que seguro teneis, como no os vais a permitir el lujo de pagar los portes de una repro??sera que no teneis tantos clientes como anuncias??mmmm...

    Como dice un buen amigo mio, "deja de romper la bola" y dedicate a hacer bien tu trabajo o te seguiran lloviendo los capones...no ves que en ningun foro se habla bien de vosotros???

    en fin
     
  23. AUTOLUXE

    AUTOLUXE Guest

    Y asi tiene que responder en un foro el prepresentante de una GRAN EMPRESA.

    Eso es lo que tienes que hacer en lugar de intentar ofender a gente que a lo unico que se limita es a currar sin molestar a nadie.
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    menos charla y mas y mejor currar....

    deberia organizarse un concurso de chipers para que a igualdad de condiciones se vea de lo que es capaz cada uno de hacer...es decir, unos cuantos coches, un banco de pruebas, un ordenador con un programa y su lector de centralitas y a reprogramar a ver de lo que es capaz cada uno....asi se verian las cosas sobre la mesa y en directo, sin tejemanejes ni historias....a mas de uno se le iba a cerrar la boca
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Espero ver ansioso esa grafica :wink:
     
  26. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Espero ansioso ver ese concurso :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  27. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    Extraido de forocepos, como puedes ver Osquitar en todos lados cuecen habas!! :D :D :D




    Un saludo.
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Doy fe de esto, mi coche lo hizo el 2 de julio de 2004, anteriormente habia hecho otro, pero 2 meses antes, y segun la base de datos la persona a la que se refiere hizo su 1ª edc16 en 2002, vamos 1 año y medio antes de que UP supiera ni que se podian hacer las edc16...:biglaugh::biglaugh:

    Y luego habla de profesionales, creo que no tiene ni pajolera de con quien se la esta jugando...:D :D
     
  29. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    y yo ....
     
  30. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo estoy que me muero de hambre y no he visto na!! :D :D

    De todos modos si Tomas la ha puesto, simplemente que tenga suerte, la necesitara, porque como le vaya mal como al 99% de los BMW que ha reprogramado, simplemente decirle que ajo y agua que se le aviso.
     

Compartir esta página