ni primos, vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 30 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    He dejado mi e90 en el conce por lo de la actualizacion del sofware, y me han dejado un e46 320 d con 7000km, pos nada que ver, feo por dentro, el sensatec, nada que ver con el cuero, y la conduccion, fatal para los que han conducido el e90. El e 46 parece que flota del eje delantero, en acceleracion es muy inferior con respesto al e90. Vale que tenga 13 cavallos mas pero parece que tiene el e 90 50mas. Lo que si me ha gustado, es el cambio, con una palanca mas pequeña, lo que da la sensacion de ser mas corta y directa.
    Conclusion, si hoy no existiera el e90 y me probara el e46 con el fin de comprarme un bmw, pos a lo mejor no lo compraria.
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. jomorlo

    jomorlo Guest

    ¿Que quieres que te actualizen?, ¿no será el mp3, no?
     
  3. olibin

    olibin Guest

    el software del coche hombre. Mi radio lee perfectamente mp3
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Este olibin está algo condicionado...El e46 es una gran máquina, hombre.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    hay que aprender a leerlo todo "fatal para los que han conducido el e90. "
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Sí señor, y más que he leído:
    A mi no me parece en absoluto feo, y tiene su atractivo especial lo del salpicadero orientado al conductor, cosa que tu no apreciarás, pero creo que es innegable.

    Quizás abría que buscar una causa para esto, si te pasara en el tuyo pensarías que está mal, creo.


    Esto sí que es una apreciación subjetiva, seguramente el propietario de un e46 que probara el e90 diría que "esperaba más".


    Esto habría que verlo :mus-
     
  7. olibin

    olibin Guest

    como no vas a tener 2000 y pico post, no hay quien pueda contigo, con respecto al e46 es una opinion mia y personal sin quere descriminaral modelo. El e90 es mi primer bmw y lo comparo con el segundo que me ha caido en las manos nada mas.
     
  8. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    olibin, ¿ahí donde vives la hierba crece así sin más o la riegas? ¡qué alegría!
     
  9. olibin

    olibin Guest

    aqui la riega el cielo
     
  10. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :) es que en el norte somos muy chulos ¿a que sí?. ¿Vamos nosotros a ponernos a regar la hierba? ¡que vaaaaa! ¡ que la riegue Dios si quiere !.
     
  11. sego

    sego Guest

    ayyyy, a ver cuando llueve en serio por aquí, qué falta hace:roll:
     
  12. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Pues aunque no tan drasticamente, estoy de acuerdo con olibin. Nada que ver el E46 (mi ex-coche) con el E90 (mi coche).
     
  13. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo estoy con olibin, el e90 es mucho coche señores, una vez que lo conduces no te conformas con cualquier coche, no os podeis imaginar las sensaciones que ofrece este misil y la sensacion de conduccion que te ofrece. Se nota con mucha diferencia la evolucion en ambos coches.
     
  14. lra

    lra Guest

    Hombre yo no he probado aún el e90, pero por lo que dicen las pruebas tiene más aplomo. De todos modos eso de la flotabilidad del tren delantero que dices entiendo que es algo que yo noté cuando cogí el coche y es que es una dirección tremendamente directa y sensible, lo cual, para mi es un atractivo del e46, de hecho como diría otro forero para mí es adictiva y si llevo otro coche me entra el mono. Recuerdo un reportaje que leí del e90 comparandolo creo que con el audi que decían que el beme tenía un comportamiento muy neutro y que generación tras generación iba perdiendo el caracter especial. Que conste que no digo que eso sea malo, de hecho respecto a la seguridad y el confort creo que es mejor.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo he probado los dos y me decanto por el e90
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo nuevo por norma es mejor...yo me quedo con el e90 tambien,es pura logica...
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pa´chasco no fuera mejor un coche mas nuevo....
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Se trata de alguna actualización para que cierre solo o algo similar?
     
  19. olibin

    olibin Guest

    si, actualizacion del DIS
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    No he conducido el e46, pero siempre he leido que es una gran maquina.
     
  21. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    esto queire decir que el sensatec, es mejor qeu el cuero?, porque así dicho no me queda claro
     
  22. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no, olibin tiene cuero, supongo que el quiere dar a entender justo lo contrario que has entendido tú

    pero este es otro dilema, el eterno tema del sensatec
     
  23. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también he conducido los dos porque el E-46 era mi coche anterior.

    Debo decir del E-46 que es una gran máquina con el que disfruté mucho pero también es cierto que este E-90 es mucho más en todos los sentidos, al menos para mi.

    Sobre todo la suspensión es algo prodigioso. El E-46 no se agarraba como este ni en sueños pero no por eso deja de ser un gran coche.
     
  24. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    logicamente el e-90 será mejor que el e-46 pero por donde no puedo pasar es que se diga que el interior del e-46 es feo; para mi es mucho más bonito que el del e-90 y no hablemos ya de la trasera del coche.

    saludos
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No será para tanto, hombre. Lo de la foltabilidad será porque a lo mejor llevas suspensión deportiva y el que te dejaron no, o puede que simplemente le hayas más dado más "cera" al E46 que al tuyo propio (por aquello de que es "prestao"...) y te haya decepcionado un poco, a ver si el día que le des caña al tuyo de verdad te ocurre lo mismo, porque tremendos rodillos que llevas le deben costar lo suyo moverlos con sólo 163 cv...

    Mi padre cambió un E39 con 350.000 kms por un MB clase E 320 CDI, con 60 cv más, suspensión airmatic programable y un sinfín de opciones y tampoco noté un cambio tan grande, así que no "joas" con que el E90 es tan superior al E46 :) :)
     
  26. olibin

    olibin Guest

    j*der alguien que me ha entendido.
    he dicho ni primos por la enorme diferencia tecnologica que hay. en mi opinion.
     

Compartir esta página