Ñic...Ñic....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 26 Jul 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    De momento el coche va de fábula "toquemos madera", en marcha es super silencioso.. todo está ajustado de manera perfecta.. no se oye ni un ruidito extraño que provenga de alguna pieza mal encajada... etc, pero de repente y de muy vez en cuando... al embragar escucho un leve "ÑIC" proveniente supongo de algún muelle.... os ha pasado a alguno??? como nota.. no me pasa siempre, si no cuando le parece, de todas formas hay que prestarle atención ya que por ejemplo con la emisora puesta o conversando.. pues quizas no se percibe.

    Un saludo.
     
  2. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    En el mío ese ruido no suena...
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es el roce de la goma de las suelas de tus zapatos con la goma del pedal
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Joer Mith.... me habré vuelto maniático... paranoico...... no lo se :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    de todas formas lo comprobaré.
     
  5. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Eso mismo me pasaba con otro coche (Toyota Celica) era el engrase del embrague.
    Ya sabes que le den aceite ;)
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Os acordais del anuncio del golf GTi que hacia un ruido, para en una gasolinera, y el sr que atiende la gasolinera, le echa aceite al pendiente de la chica que iba de acompañante, haber si va a ser algo de eso.

    ;-)
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Arrghhh dejar de comentar fallitos que me voy a volver loco buscándolos...el jueves...
     
  8. sego

    sego Guest

    pues mira a mí sí me pasa, es lo que único que he visto anormal por ahora, pero lo oigo tan poco que no me vale la pena llevarlo al conce solo por eso. Con un poco de engrase se debe solucionar, es el típico sonido de muelle reseco.
     
  9. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    a mi lo que si me suena es el cinturon de suguridad, en el cacharro donde se recoge, cuando lo llevo puesto escucho un ligero tilin , es casi inapreciable pero como te pilla justo a la altura del oido lo notas, cuando deje el coche en el taller para lo del turbo se lo he dejado encargado para que lo miren.
     
  10. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    A mi también me suena un pequeño click en el cinturón (a veces), como una carraca (pero muy bajito claro). Es una chorrada pero bueno, cuando lo lleve a revisión les diré que le echen un vistazo. La verdad es que no le había dado importancia.
    Lexord, ya nos contarás que te dicen.........
     
  11. tranqui

    tranqui Guest

    joer... el que no tiene el turbo / compresor / dirección en malas condiciones resulta que tienen algún ruidito...
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    El mio no hace ni ñic ni ñoc, ni un solo ruido.
     
  13. tranqui

    tranqui Guest

    Te puedes apuntar en el hilo de E90 sin problemas? , así vamos viendo que los de gasolina no dan problemas... :eek:
     
  14. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Esto que te voy a poner no es ninguna broma, prueba a hacerlo:
    Cuando te haga el ruidito, te paras, te descalzas el pie izquierdo y vuelves a embragar, ya nos contarás........ a mí me pasaba y era sólo con un par de zapatos, el ruido no era del pedal, era del zapato.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jeje eso ya lo comente yo
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bueno... parece que el ruidito a desaparecido... de los zapatos no era, que cosa mas curiosa, posiblemente algun desajuste.
     
  17. sego

    sego Guest

    el mío ha desaparecido también el solo, y usando el mismo calzado, misterios :roll:
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

    Idem. Idem.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es el miedo escenico FalconGP :descojon:

    Ya veras como no es nada tiu.
     
  20. Duardillo

    Duardillo Guest

    No se silo he soñado, pero creo que los embragues de BMW suelen hacer esos ñigo ñigo, en verano. Al mio le ocurre, y en invierno nada. Recuerdo haber leido un post al respecto, pero hace un par de años, sabe dios donde andará
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der como andais....
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Pues a mi me hace otro ruidillo, al tocar el acelerador o soltarlo completamente oigo una especie de chasquidito que parece provenir de debajo del coche, y sólo lo hace andando, también me ha parecido oirlo al pasar algún badén.
     

Compartir esta página